Orlando Bloom es un papá canguro

Me encanta ver famosos usando portabebés ergonómicos, pero es que además, Orlando Bloom y su mujer Miranda Kerr tuvieron a su hijo en la intimidad de su casa, con un entorno tranquilo y consiguieron un parto natural y precioso para recibir al pequeño Flynn.

En estas fotos se lo ve  a Orlando con su bebé de tan solo 3 meses en una Ergo Baby Organic (mochila ergonomica),  paseando por las calles de Los Angeles.

Miranda Kerr presentó a su bebé en su blog, poniendo una foto del mismo tomando pecho en la cama.

¿No es tierna la pareja?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Orlando Bloom es un papá canguro

  1. Me encantan los papás modernos (en actitud y también en estilo). Me encanta el look y la manera que ha tenido esta pareja de mostrarnos su maternidad. Primero ella con la foto de presentación en la que aparece dando de mamar, una actitud preciosa y pro-lactancia natural, evidentemente y luego él, tan natural, paseando a su bebé y mostrando así lo que es compartir la crianza de un hijo. Para mi son un ejemplo.
    Muchas gracias por el post.
    Natalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *