Pañales Dodot que causan irritación

pañales dodot irritacion culete
Hace un par de semanas, vino una amiga con su pequeña hija de 3 meses, y cuando le estaba cambiando el pañal me comentó que desde que los pañales Dodot habían cambiado el interior blanco por el verde, su niña tenía el culete irritado.
Le presté unos pañales de otra marca que tenía, y a los pocos días me comentó que la irritación se había ido.
Poco después empecé a leer en varios foros que a muchos niños les había pasado lo mismo desde que Dodot cambió el interior de sus pañales.

Así que mamis, ya sabéis!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Pañales Dodot que causan irritación

  1. Hola

    A mí los dodot etapas no me van bien con mi niña, se le sale mucho la caca, sin embargo con los Deliplus se le sale mucho menos. A veces lo más caro no siempre resulta.

    Muchas gracias por el comentario, es bueno saberlo.

    Sandra

  2. acabo de leer lo de los pañales dodot y puedo asegurar que es cierto y a m cuando me paso pense caramba juraria que dodot a cambiado para peor pues el culete irritado y s llenaba muy rapido osea fatal pero pense que no podia ser cierto una mrca como dodot desde luego digo no volvais a comprar pañales dodot son fatales

  3. QUE HORROR, LO MIO FUE PEOR, NUNCA ME PUEDE IMAGINAR QUE LA IRRITACION Y MOLESTIAS QUE PRESENTABA MI HIJA DE AÑO Y MEDIO DESDE QUE LE POÑIA LOS ACTIVITY ( MAS CAROS AUN, PERO ME GUSTABAN MUCHO) FUERA CAUSADA POR LOS PAÑALES. NI ME DI CUENTA YA QUE FUE LENTAMENTE HASTA QUE LLEGÓ A DERIVAR UNA VULVOVAGINITIS Y INFINITAS NOCHES DE QUEJAS, LLANTOS, ETC… QIERO RECORDAR QUE COINCIDIO CN LA APLICACION DE LA LOCION QUE LE HAN PUESTO, ESA VERDE ( IMAINAROS QUE LE PONEN COLONIA A NUESTRAS COMPRESAS, PUES SIMILAR), ROJECES, IRRITACION, FIEBRES PROLONGADAS CON SU TRATAMIENTO DEANTIBIOTICOS CORRESPONDIENTE,ETC… HASTA LA INFECCION Y AMPOLLAS, VISITAS AL PEDIATA Y NADA, PUES SERÁ DE ESTO O DE LO OTRO UNA MIERDA!!! DE LOS PAÑALES, QUE ME ALERTARON OTRAS PERSONAS Y COMPROBÉ POR MI MISA AL RETIRARSELOS. LLAMÉ A DODOT Y QUEJÉ CON PARTES MEDICOS Y DEMAS, Y SOLO SE LES OCURRE COMPENSARME MANDANDOME OTRA BOLSA DE ACTIVITY RADIACTIVOS, COMO YO LOS LLAMO. Y QURRAN QUE LOS USE Y TODO. LOS HE DONADO A MI IGLESIA PARA QUE ALGUIEN PUEA BENEFICIARSE PORQUE YO SUELO HACER ESO CON LO QUE NO NECESITO, PERO ESPERO QUE NO LES FUNCIONEN COMO A MI. CREO QUE NO SON EMASIADOS LOS AFEC TADOS DECLARADOS( SI NO LOS HUBIERAN RETIRADO YA) , YO PROLONGE EL USO EN EL TIEMPO Y LAS CONSECUENCIAS FUEON NEFASTAS. POR FAVOR A LS PRIMEROS SINTOMAS DEJAD DE USARLOS.

  4. tengo un niño de 20 meses de siempre e usado dodot y a veces huggies llevo cuestion de unos meses viendo q la calidad de dodot etapas es pesima no tiene celulosa x la mañana tiene todo el pijama empapado y le irrita el culo no entiendo como una empresa como esta deberia mantener la calidad siempre igual o bajar los precios segun los estan fabricando x q las madres lo compramos fiandonos del nombre y n escuchan nuestras quejas,por mi parte ya tienen un cliente menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *