Para luchar contra el cáncer de mama, súmate al rosa #prettyinpink #sumatealrosa

Cada año en el día de la fecha, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la auto exploración y estudios para detección precoz de ésta enfermedad.

Pretty in Pink, de la marca americana Bright Starts, y lleva tres años impulsando esta campaña de concienciación y lucha. La finalidad de la misma es la prevención. Informar a todas las mujeres que cuiden de sí mismas, que no olviden los controles anuales, las mamografías, por su futuro y el de sus hijos.

El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, con una incidencia anual de más de 22.000 casos en España, el 28,5% de todos los tumores femeninos. Además, supone la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres.

Un porcentaje de los beneficios de la venta de los productos de puericultura Pretty in Pink en España se destinan directamente a la investigación contra esta enfermedad.

No solo basta sólo con un chequeo, también hay que hacerse una mamografía de manera regular. Una mujer debe realizarse una mamografía anual después de los 40 años, si no tiene ningún síntoma y, en caso contrario debe ser antes.

La Asociación Española contra el Cáncer recomienda la autoexploración además de los chequeos, porque todos nuestros esfuerzos serán poco contra esta enfermedad. La detección precoz es la clave para comenzar los tratamientos cuanto antes.

No lo olvides.


¿Dónde comprar los productos Pretty in Pink?

Tutete

El Planeta del Bebé 

Bebitus

Pequess.es  

Nappy

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Para luchar contra el cáncer de mama, súmate al rosa #prettyinpink #sumatealrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *