Paredes oscuras en habitaciones infantiles

¿Crees que es adecuado?Ohdeedoh muestra algunos dormitorios infantiles con paredes en gris oscuro o incluso en negro, de pizarra, papel pintado o simplemente pintura lavable.

Hace unos meses os mostramos dormitorios para niños con paredes grises, una decoración que está teniendo mucho éxito, combinada  con colores brillantes. Esta vez Ohdeedoh va un poquito más lejos y ofrece imágenes de dormitorios infantiles en gris oscuro o negro.

A mi me parecen encantadoras algunas, y otras un poco oscuras, siendo que lo que necesitan los dormitorios de los niños es justamente todo lo contrario, luz, brillo y colores. Pero para gustos: los colores, nunca mejor dicho.

¿Que os parecen?

 

Fuente e imágenes: ohdeedoh

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Paredes oscuras en habitaciones infantiles

  1. Hace 35 años comenzó a usarse en la ropita del bebé los colores beige,verdecito,fucsia y marron ,dejando arrinconado a los clasicos celeste ,rosa,amarillo “patito” y blanco.Lo acepté con gusto………..pero cuando en los años subsiguientes se incluyó el color negro en el vestuario de los nenes de 3 años en adelante………….YA NO ME CAUSÓ PLACER. Creo que son colores que deprimen tanto en la vestimenta como en la decoracion del cuarto de vestir.No va conmigo y no lo recomiendo.

  2. Pues a mí me parecen preciosas estas habitaciones infantiles! Creo que están hechas con mucho gusto. Especialmente las que lo combinan con papel pintado. Os recomiendo dar una ojeada a la página de Decopraktik porque en su catálogo tienen un montón de diseños de papel pintado infantil y algunos podrían servir para este tipo de decoración.
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *