Paseos de bebé: personalizando tu cochecito

Paseos de bebé es una empresa que crea capotas, fundas, sacos y otros accesorios para que el cochecito de cada bebé sea único. Todas y cada una de sus creaciones están confeccionadas artesanalmente y son propuestas exclusivas con las que las mamás podrán dar un toque genuinamente personal a los productos de las mejores marcas como Bugaboo, Mclaren o Maxicosi.

Sus creadoras son María Beatriz y Carol, dos jóvenes madres que, cansadas de ver siempre los mismos modelos, decidieron hacer realidad el cochecito de sus sueños. Su primera creación vio la luz en octubre de 2008 y, desde entonces, sus diseños se han convertido en un exclusivo objeto de deseo para madres que no se conforman con los modelos producidos en serie incluyendo celebrities del mundo de la comunicación, el espectáculo y el deporte.

Para conseguir una customización total, la web de Paseos de bebé pone a disposición de sus clientes una amplia y cuidada colección de telas en diferentes estampados y tejidos de algodón, terciopelo, lana, piqués o viyelas. Combinado estas telas y complementos como lazadas, puntillas o botones de fantasía, cada mamá puede vestir su cochecito con el estilo soñado ya sea clásico, moderno, vintage o lencero, entre otros.

Los productos de Paseos de bebé están disponibles en su página web (www.paseosdebebe.com) en la que se muestra su cuidada selección de telas y una galería para que las que buscan inspiración puedan contemplar las creaciones de otras madres.

Conseguir un cochecito exclusivo resulta muy sencillo y rápido gracias a un proceso de diseño online. El primer paso consiste en ponerse en contacto con el equipo creativo de la firma explicándole qué tela les gusta o el estilo que más les inspira. Con este briefing incial, recibirán en su correo electrónico fotos con diferentes combinaciones y propuestas para que les resulte más fácil elegir. A partir de ese punto, sólo resta ultimar el diseño, supervisar los detalles y esperar entre 15 y 20 días para recibir su creación
en casa o en la dirección indicada.

La customización del cochecito del bebé resulta tan sencilla y gratificante que Paseos de bebé ha empezado a aplicar su filosofía de trabajo para vestir muebles y accesorios como la cuna, el moisés o la canastilla del bebé.

www.paseosdebebe.com

Para cualquier duda, no duden en ponserse en contacto con ellas:

663.848.152 (María Beatriz) y 626.880.616 (Carol)

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Paseos de bebé: personalizando tu cochecito

  1. Hola, me podríais decir como puedo conseguir cambiar por completo el color de un carrito? Es rosa.. Y traigo un niño!! Es un bebe confort loola.. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *