Patinete Micro: el mejor patinete del mundo!

Puede sonar exagerada esta afirmación, pero os juro que no hay más que verlos y probarlos para confirmarlo.

Estos patinetes vienen en varios tamaños, para los más pequeños el Mini Micro (de 2 a 5 años), para los más mayores el Maxi Micro (de 6 a 9 años), y  a partir de los 10 años existen gran variedad de patinetes para todos los gustos.

Patinete Maxi Micro
Patinete Maxi Micro

En nuestro caso elegimos el Mini Micro para la pequeña, que tiene 2 años y medio y no le gustan nada las motitos ni los triciclos ¡y fue un acierto total! es super maniobrable, se desliza casi solo y sin grandes esfuerzos, tiene la parte ancha en las ruedas de delante, de manera que la parque estrecha se encuentra sosteniendo las dos ruedas de detrás, consiguiendo así que no se choquen los pies al patinar con el mismo patinete.

El de mi niña es una edición limitada en color amarillo, pero hay varios colores para elegir, uno más chulo que el otro. ¿Lo que más me llamó la atención? pues que cada una de las piezas de este patinete puede comprarse por separado en caso de rotura, lo que alarga su vida útil, pudiendo heredarse de niño en niño. Otra curiosidad, es que al poder comprarse las piezas por separado, puedes intercambiar colores haciendo tu patinete más divertido y personal.

Patinete Mini Micro
Patinete Mini Micro

El precio es lo único que no te gustará tanto, cuesta 69,90€ el Mini, y 99€ el Maxi, bastante más que otros patinetes (aunque os aseguro que la diferencia entre unos y otros no es solo el precio).

Hasta los famosos lo eligen para sus hijos!!

Sarah Jessica Parker y su hijo James Wilkes
Sarah Jessica Parker y su hijo James Wilkes
Claudia Schiffer y su hija Clementine
Claudia Schiffer y su hija Clementine

En España distribuye y vende  Tres Ruedas.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *