Paz Rodriguez: moda clásica para niños modernos

La moda infantil es algo que me encanta, desde lo más informal, pasando por lo super colorido hasta lo más clásico, pero si además se puede combinar un estilo con otro, ya me fascina.

Ahora que vienen las bodas, bautizos y comuniones, estamos muchas madres buscando ropa mona para los peques de la casa, valorando diseño, calidad y obviamente precio.  Creo que Paz Rodriguez , una firma de indumentaria infantil 0-12, 100% española, reune las condiciones.

¿Quienes son?  lo cuentan en su web:

PAZ Rodríguez nace en el año 1970.

De los comienzos en unas pequeñas instalaciones, PAZ Rodríguez ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

PAZ Rodríguez ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades, tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día, PAZ Rodríguez apuesta por nuevas líneas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.

A la aplicación de los últimos avances en tejidos y diseños se unen la labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tacto y la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado nuestra marca.

Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Nueva York y en países de los cinco continentes disfrutan ya de nuestras prendas. Nuestro prestigio crece geográficamente.

Y, como es natural, allá dónde vamos tenemos claro que los más pequeños son y serán siempre la mejor inspiración para nuestras colecciones.

 

Os muestro algunas de sus colecciones de esta temporada, todo precioso:

Colección Africa
Colección Africa

 

Colección Monaco
Colección Monaco
Colección Portobello
Colección Portobello

Colección Hawai
Colección Hawai

 

Mi hijas han posado (bueno, algo así) para este post con vestidos de la colección Hawai de  Paz Rodriguez,Primavera Verano 2012  , una de las que mas me gustan!

No esperéis modelos, que hacen mucho lío cuando les hago fotos! ¡son niñas!

Me encanta que sean clásicos pero nada ñoños, super favorecedores.

A las nenas les encantaron!

¿Se ve el detalle del tirante?

Adoro ese lazo en la espalda!!

Una princesita total.

Y me parece genial tener la posibilidad de vestirlas combinadas, pero no iguales!

Ambos vestidos se mantienen arreglados aunque jueguen, se sienten, se acuesten, etc. Nada de arrugas ni se deforma por el uso.

Una señorita 😉

 

Ropa para comuniones, fiestas, bodas, para cumpleaños, para jugar, y para disfrutar!!!!

Ellas se lo pasaron pipa.

Hazte fan de Paz Rodriguez en Facebook para conocer sus ofertas, promos y novedades!!! Y síguelos en Twitter.

¿Dónde comprar Paz Rodriguez? puedes buscar tienda en su web, en este enlace.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *