Paz Rodríguez Otoño – Invierno 2012

Lo que más me gusta de Paz Rodriguez es la forma en la que consiguen hacer ropa clásica para bebés y niños sin dejar de ser actual, brindándoles comodidad con los suaves tejidos y libertad de movimiento con la combinación perfecta de materiales en sus diseños.

Es una firma que abarca gustos desde lo más tradicional hasta lo moderno, siempre conservando la calidad de sus prendas, lo que lo caracteriza por encima de otras marcas similares.

Lo primero, os mostraré unas prendas de Paz Rodriguez para mi futuro sobrino que nacerá a mediados de diciembre en la fría ciudad de Londres.

Este pelele con capucha y borde de pelo sintético es ideal para el invierno que se acerca, el tejido mantiene el calor del bebé y es una prenda perfecta para llevarlos en un portabebé  sin miedo a que se le desacomode la ropa.

¿Se ve detalle? me encanta.

Super fácil de poner y sacar, que ya sabéis que los bebés no llevan muy bien el momento del cambio de ropa.

Esta chaqueta es tan chula! no me digáis que no combina con todo!

Y el gorrito a juego.

Detalles.

Ojalá pudiera explicar lo esponjosa que es esta manta para el bebé! y tan suave.

El osito de Paz Rodriguez, no podía faltar, más ternura.

Esta vez fue difícil convencer a Sofía de que hiciera de modelo, pero me dejó que haga unas cuantas fotos de su nuevo vestido en su habitación.

 

Y no puedo dejar de mostraros la nueva colección Otoño Invierno de Paz Rodriguez, una prenda más bonita que la otra.

Dan ganas de tener más bebés !

Y bueno, las niñas pequeñas parecen muñequitas con la ropa de Paz Rodriguez.

Y si ya era difícil elegir, mirad estos preciosos conjuntitos.

Buscando ropa para el bautizo?

Podéis haceros fans de Paz Rodriguez en Facebook, ver su blog y puntos de venta en la web:

Facebook

Blog

Web de Paz Rodriguez

Puntos de venta 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *