The PenguinBag Company, la forma más divertida de que tus hijos no pasen frío por las noches

 logo-black

Bueno, eso, que los míos no, de los tuyos, porque Sofía es una niña nudista y no soporta ponerse nada de nada para dormir, se pone muy nerviosa, hasta con una camiseta ligerita, tiene que estar en bragas o no hay forma de que concilie el sueño. Pero bueno, en un mundo ideal, este es el pijama-saco perfecto para ella, para Sofi y para todos los niños que adoran los animales, que creo que son mayoría.

Quienes son The PenguinBag Company

Son Lourdes y Natalia, dos madres que tuvieron la genial idea de hacer sacos para dormir que además fueran divertidos y pudieran usar niños más mayores, no solo bebés. Y han triunfado.

 ¿Qué venden?

Pues sacos de dormir divertidos como disfraces, con los que a su vez se les puede cambiar el pañal de una forma fácil y sencilla sin sacarles nada y con diferentes grados de nivel térmico. No sólo un bonito producto, sino además de mucha utilidad (y de una calidad excelente).

Los hay de diferentes modelos, no solo el pingüino, también hay de princesa, de abeja, reina, caballero, astronauta y pirata. Un amplio repertorio.

2.jpg

patucos-pinguino.jpg

Los patucos nos ENCANTAN!

patucos.jpg

pinguino-riendo.jpg

saco-de-invierno-pinguino.jpg

saco-invierno-pinguino-cama.jpg

saco-pijama-pinguino.jpg

saco-pinguino-invierno.jpg

saco-pinguino.jpg

soy-un-pinguino.jpg

Síguelos de cerca a través de su Facebook.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “The PenguinBag Company, la forma más divertida de que tus hijos no pasen frío por las noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *