Pequeño Gran Chef, un libro de recetas para niños cocinillas

El sábado pasado nos levantamos temprano y decididos: teníamos un evento al cual asistir! Se presentaba un nuevo libro de cocina para peques: “Pequeño Gran Chef”, de Marian Montoro, por Editorial Juventud  y en Contacacau, un lugar chulísimo para ir en familia.

Llegamos un poquito tarde pero enseguida nos acoplamos a la mesa de pequeños grandes cocineros que había allí trabajando. La receta era un tiramisu de deliciosa pinta y todo explicado por la mismísima Marian Montoro, la autora del libro, una chica muy dulce y encantadora ¡hasta nos dedicó el libro!

presentacionlibroedjuventud

Nos fuimos todos con nuestro tiramisú para la merienda y encantados con la experiencia ¡ah! y con nuestro libro “Pequeño Gran Chef” , lleno de recetas para que las nenas vayan aprendiendo a cocinar.  Tiene 64 recetas de comida mediterránea, sencillas pero saludables y variadas. Las fotos del libro y los consejos para peques hacen que no sea un recetario más de cocina para niños, sino un libro diferente, hecho con cabeza y corazón.

Os prometo algunos posts con sus recetas hechas con mis nenas para que veáis la calidad de la publicación.

Gracias Eliana por invitarnos y gracias Vicky por las fotos! (mi niña se hace mayor y me hace las fotos en los eventos)

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

7 comentarios en “Pequeño Gran Chef, un libro de recetas para niños cocinillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *