Petit Giuli, una tienda muy natural

Somos muchas ya las mamis que optamos por productos más naturales para nuestros hijos, porque son respetuosos con el medio ambiente, porque son mejores para la piel delicada de los bebés, y porque ¡¡son mejores!!

En esta búsqueda de nuevos productos naturales, encontré Petit Giuli, con pañales de tela preciosos, alimentos ecológicos, prendas de algodón orgánico, juguetes de madera, peluches orgánicos, portabebés, cosmética natural y muchos productos más.

Para mi, lo francamente recomendable es la cosmética natural, porque la puede usar toda la familia y es uno de mis ultimos descubrimientos, para la delicada piel de mi familia.

Con Petit Giuli pude probar las cremitas de Weleda, y me quedé enamorada de esa fragancia fresca, de la textura cubriente, y de la sensación que deja en la piel. Después del baño, una capa de cremita y la piel queda preparada para la sequedad de la calefacción en invierno, del viento en la calle, o los efectos del sol en verano, como la deshidratación de la piel.

Podéis leer la tienda en inglés, español y francés, y hacen envíos gratis a España por una compra de más de 40  libras.

La “especialidad” de la tienda son los pañales de tela, muy modernos, cómodos, hechos con materiales naturales y en todas las tallas (y me parece que los precios son buenísimos). Y además de todo eso: son monísimos!!!!

En la web de Petit Giuli, Sandrine, quien está detrás de esta preciosa tienda, nos dice por que cree que los pañales de tela son tan ventajosos:

Los pañales de tela pueden ayudarle a ahorrar dinero


Incluso teniendo en cuenta los costes de limpieza y la amortización de la lavadora, usted podría ahorrar cientos de libras/euros usando pañales de tela en lugar de desechables.
Si usted piensa en tener más hijos, podrá  continuar horrando,  ya que los pañales de tela  pueden ser reutilizados numerosas veces.

Los pañales de tela son mejores para el medio ambiente


Escogiendo los pañales de tela, podrá reducir la basura de su hogar a la mitad. Esto también ayudará  a reducir un gran  número de pañales desechables que actualmente se envían a eliminar a los vertederos.
Por el momento, unos ocho millones de pañales desechables se tiran todos los días en el Reino Unido.
Los pañales de tela se usan
una y otra vez.

Los pañales de tela son mejor para la salud de nuestros bebés

Al elegir pañales reales, usted ayuda a proteger la delicada piel de su bebé de los ásperos productos químicos, plásticos y adhesivos que son la base de los productos desechables.

Los pañales de tela pueden ayudar en el aprendizaje de ir al baño


Los niños pequeños que utilizan pañales de tela, parece ser, que aprenden a ir al baño antes que los que llevan pañales desechables. Esto puede ser porque se dan cuenta de que se han mojado, ya que la humedad no es alejada tan rapidamente como en un pañal desechable
.

Solo queda recomendaros visitar Petit Giuli, seguro encontraréis lo que buscáis, para vuestro bebé o para hacer un regalo especial.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Petit Giuli, una tienda muy natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *