Philippe Starck diseña para Maclaren: diseño y calidad para bebés

Son varios los productos que el gran diseñador Philippe Starck creó especialmente para Maclaren, pensando en las necesidades de los más pequeños, sin dejar de lado el diseño.
Un ligero cochecito en cuatro colores hermosos: amarillo, lila, gris y naranja (o mandarina), con un espacio trasero en el que cabe perfectamente el bolso pañalero. Sencillo y original, muy minimalista. (€ 300 aproximadamente)
Una trona de viaje muy sencilla y en la que se nota la firma de Starck.
Una cuna de viaje, moderna, práctica y funcional, sin perder una pizca de diseño y originalidad.
Y por supuesto, un bolso con mil compartimentos para las cosas del bebé , en el que se separa la comida, lo caliente, lo frío, la ropa, y también lugar para las cosas de la madre o el padre. (€ 90 aprox.)

cochecito.jpg

maclaren_starck_1.jpg

sillita.jpg

stack_changing_pop.jpg

starck_playpen_pop.jpg

starck_maclaren.jpg

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Philippe Starck diseña para Maclaren: diseño y calidad para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *