Piercing para embarazadas

Piercings¿Te preguntaste alguna vez que hacer con el piercing cuando quedes embarazada? ¿Se saldrá solo? ¿Se cerrará? ¿Me dolerá?
Para suerte de las chicas con ornamento en el ombligo hay un extensor que les servirá ¡hasta el parto! momento en el cual seguramente te hagan sacarlo por si surge algún inconveniente (recuerda que te hacen sacar anillos, pendientes y todo lo que no sea “tuyo”).
Son de plástico, silicona ,teflón o de bioplastico, flexibles y antialérgicos, lo cual hace mas facil mantener el agujero mientras la barriga crece, y así no tener que sacartelo.
Un detalle para saber y hacer saber.
En España lo tiene Piercing-Tendencia a 6 euros, y en Estados Unidos triunfa Pregnancy Piercings con sus bonitos y delicados diseños para futura mamá.

jun.jpgfeb.jpgEmbarazadaPanzasep.jpg

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

34 comentarios en “Piercing para embarazadas

  1. Pingback: Bebés y más
  2. Pingback: Bebés y más
  3. Hola me llamo celeste estoy embarazada de
    una nena yy nada de piercing pero necesito saber nombre para mi nena tengo varios nombres voten cual es el mas lindo:
    Candela
    Pilar
    Abril
    Julieta
    Milagros
    valentina
    votenn votenn !

    CELESS!*

  4. Hola, yo tengo 6 meses de embarazo y aun tenia mi antiguo piercing, por esta pagina me entere que estos existian y sali desesperada a buscarlo, lo encontre y de verdad es una maravilla.. No me molesta para nada… Me encanta ademas como se ve en mi barriguita… jejejejeje

    1. Hola!
      Oye yo tengo piercing en elombligo y aunque no estoy embarazada en unos años planeo estarlo y me preocupa que al quitarme el arete se me cierre ,pero no se donde conseguir esos que son mas largos…tu donde lo encontraste?
      te agradecere lainformación

  5. celesteeeee

    definitivamente ponle abril siiiiiiiiii
    aunque me gusta más con v Avril
    pero como sea es lindo el nombre
    felicidades por tu nena!!!!!!

  6. hola mi novia tenia un piercing normal en el hombligo durante su embarazo pero poco tiempo despues selo quito, porque en la perforacion tenia rojo y tenia un poco duro, quisiera saber si esto podia tener consecuencias hacias la bebe.

  7. yo no estoy embarazada ni mucho menos tengo 12 años y lo tengo puesto pero estan super way
    ya lo se para cuando algun dia me quede embarzada.

  8. Hola buenos días, he visto ke existen los piercing para embarazadas y desearía saber donde puedo enkontrarlos en bilbao ke es lo más cerkano de donde vivo necesito saberlo antes de ke mi tripita siga kreciendo, gracias espero respuesta saludo a todas las mamis es una pasada serlo, agur.

  9. otra duda, desearía saber si el de la lengua le tengo ke kambiar para el parto puesto ke te mandan kitar todos tanto de orejas ombligo etc… o si en si no estoy informada, kiero saberlo kuanto antes para poder saber por kual hay ke sustituirlo antes de ke se me cierre kosa ke no me gustaría, espero respuesta, saludos a todos y gracias

  10. Es una buena opción, yo los desconocía por completo durante mi embarazo en 2008.
    Me puse mi piercing con 14 años, y 9 años después me quedé embarazada. Me cogió todo el verano, y con la suerte de que no tenía apenas barriga, seguí luciendo mi piercing hasta el 5º mes, que fue cuando me creció de golpe y me tiraba bastante de la barriga. E incluso al final del embarazo se me salió el ombligo para fuera.
    Yo pensé que después del parto lo tendría cerrado, pero no fue así para mi sorpresa! me llevé hasta que el niño tenía 2 meses sin intentar ponérmelo, porque aún tenía la barriga floja y fea, pero cuando me recuperé, aparentemente no se apreciaba el agujero, pero cogí mi piercing y pude ponérmelo.
    Lógicamente, no conocía la existencia de este tipo de piercing, si no, sólo me lo hubiera quitado en el paritorio.
    Si algún día pienso en darle un hermano a mi peque, me compraré uno, porque me ha encantado la idea!

  11. Tengo 12 años pero esto me parece medio como .. que hay que desconfiar pero me parece perfecto que exista esto…. ahora lo se para cuando este embarazada pero tengo 12 años xD… JAJA..

  12. Guaaaauu… Muy genial. O sea, tengo 15 años y ningún piercing, pero tengo intención de hacerme uno próximamente, y mi gran sueño es ser madre… Pero no se me había ocurrido pensar que pasaba si unía los dos conceptos. Lo tengo en cuenta.

  13. hoooo increible, estamos planeando un embarazo y en vdd nos preocupaba el echo de kitarme mi pirsing pero en cuanto sepa k estoy embarazada mando pedir varios de esos metanse a la pagina donde los venden y hay unos padrisimos donde dice : es niña o es niño me encantaron… kiero el rojo 🙂 jejeje

  14. Buee tengo 15 años y desde los 14 q tengo n piercing en el ombligo..!
    Ya sabia q estos exitian…sn muy buenos mi hna los compro y la verdad q se los recomiendo..!y Aparte al ser de plastico son mas flexibles!

    Kiss

  15. Ola tengo 17años de edad y 5 meses de embarazo y mí mamí me hizo quitarme el piercing del ombligo0 porque dice que le pude hace daño al bebé. Quisiera saber dónde puedo encontrar estos piercing en durango, dgo en la ciudad de méxico. Les agradecería mucho su respuesta!!!

  16. hola estoy embarazada y quisiera saber donde puedo adquirir uno d estos piercing en venezuela puesto q los he buscado y no he conseguido

  17. hola estan super nice vd yoaun no estoy embarazada pero se me isieron divinos los de soy nino …. o soy nina tanto que cuando yoeste embarazada me comprare unos de esos ……a y los puedes comprar x interned en paypal solo ocupas una targeta de de banco es seguro bueno eso creo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *