Ponemos a prueba el Dyson Groom, cepillo para perros

Para la Dyson DC52 Total Animal pedimos un accesorio ideal para nuestra familia: el Dyson Groom, un cepillo de alambres muy delgados para pelos medios y largos que ayuda a limpiar los pelos y la caspa (o restos de tejido) de nuestros queridos animales.

Como ya sabéis muchas de vosotras en casa tenemos a Donna, una Labrador Retriever de más de 30 kilos que este verano ha tenido la genial idea de perder pelo como nunca en su perra vida, teníamos que barrer varias veces por día, pasar la Roomba y aspirar con la Dyson DC52. Todo esto CADA DÍA. Los cepillos normales no funcionaban, los baños en el autolavado canino eran pan para hoy y pelo para mañana, por lo que nos vimos obligados a tomar medidas drásticas en contra de su voluntad (la aspiradora no le gusta nada) y usar el cepillo de pelo de perro para aspirarle los pelos que se le salían y las descamaciones de la piel.

DysonPetGroomToolAccessoryEl proceso es muy sencillo porque el accesorio se conecta a la manguera estándar de la aspiradora, tiene unas cerdas de alambre muy finitas y un sistema de aspirado de los pelos que funciona genial.

Lamentablemente Donna no es una perra de 3 años y medio normal, aún se comporta como un cachorro y no le gusta nada la higiene corporal, no quiere saber nada de baños, ni cepillos, ni limpieza de orejas, ni de dientes, en resumen nada que implique mantenerse sentada y con alguno de nosotros haciéndole algo, debido a esta manía totalmente comprensible de nuestra perra hemos tenido que aspirarla con correa (nada que ver con los vídeos que se ven en Youtube de este accesorio).

dyson-mascotas-cepillo-perro 144
Donna siendo aspirada

 

dyson-mascotas-cepillo-perro 143
Algunos de los millones de pelo
dyson-mascotas-cepillo-perro 142
Pelos dentro

Ahora que ya pierde pelo como un perro normal, nos toca volver a aspirarla y comprobar el funcionamiento en situaciones normales.

 

Sobre Mr. Roderic

Marido de Gi y padre de nuestros tres amores. Bloguero desde 2003, ahora hago también podcasting (@elRodcast en Twitter) y algunos vídeos con reseñas de películas, me molan las de terror y me gusta el cine y las series. Me encuentras en Mister Roderic

Un comentario a “Ponemos a prueba el Dyson Groom, cepillo para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *