Prenatal My Beautiful Card

Ains !! el otoño llegó, y aunque aun tenemos calorcito, dicen que este fin de semana lloverá y vendrá de una vez el verdadero otoño… así que paragüas en mano, botas de lluvia, chubasquero y a ¡¡saltar charcos con los niños!! ¿que  aun no has ido a comprarles la ropa de otoño – invierno a tus hijos?

Bueno, este fin de semana habrá un poco de atasco en las tiendas, pero tengo buenas noticias este otoño para los orgullosos dueños de la Prénatal Card, porque del 10 al 24 de Octubre, Prenatal te regala un estupendo bono descuento del 20% del total gastado en tu compra, para utilizar del 25 de octubre al 15 de noviembre.

Una promoción que motiva a los papis comprar la ropa de otoño – invierno de nuestros peques en las tiendas Prenatal ¿verdad? No todas las tiendas ofrecen promociones tan jugosas como esta, y en tiempos de crisis, mejor buscar precios, promociones y descuentos sin descuidar la calidad de las prendas que llevan nuestros hijos, porque mas vale comprar bueno una vez, que malo dos veces, o como reza el dicho “lo barato sale caro”.

Gorro, guantes, botas de agua, jerséis, pantalones, chandal, batas para el cole, abrigos y todo lo que necesiten los niños para el frío lo puedes encontrar en las tiendas Prenatal.

Este mes iré al Prenatal de la Illa Diagonal y aprovecharé la promoción “My Beautiful Card” para comprar las cositas que les falten a mis niñas, y el mes que viene, si me olvidé de algo, puedo volver y pagar con el bono 😀

La tarjeta Prénatal Card puedes pedirla gratuitamente en cualquier tienda Prénatal, te la dan al momento, y tiene beneficios exclusivos como: Lista de Nacimiento, Charlas y Foros con especialistas (siempre tienen charlas de matronas, ideales para embarazadas), entrega a domicilio de tus compras, pago financiado, sillita de paseo de sustitución (por si tienes tu cochecito en reparación), alquiler de sacaleches y muchas otras ventajas para ti y para tus hijos. ¿Aun no la conocías?

Para más información, consulta www.prenatal.es

 

Post Patrocinado

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *