Prénatal Summer Holidays

Al fin llegó la primavera y el calorcito, hacemos los cambios de armario y nos vamos todos corriendo a las tiendas a comprar la ropa de nuestros pequeños que crecen tan estupendamente rápido que no conseguimos hacerles servir una misma prenda de un año a otro. ¿Es genial? pues si! pero en tiempos de crisis esto a veces se convierte en un dolor de cabeza, y buscamos precios y calidad, además de lindos diseños y que realmente les guste a nuestros hijos la ropa que van a ponerse durante toda la temporada ¿y que mas?  ¡¡comodidad!! sin duda.

Prénatal Summer Holidays , “Un mar de descuentos”  se llama la nueva promoción de verano de Prenatal, que ofrece buenísimos descuentos en sillas de paseo, sillas de auto, cunas de viaje, accesorios para la playa y muchos otros productos de puericultura. Y no acaba aquí, también ofrece un estupendo descuento del  20% en todo lo que sea textil. La promoción es válida del 11 al 28 de mayo en un montón de tiendas Prénatal en toda España.

 

Como ya sabéis, esta es una promoción exclusiva para quienes tengan la tarjeta  Prénatal Card, que puedes pedir sin ningún coste en todas las tiendas Prenatal y que da acceso a promociones, ofertas y servicios únicos y exclusivos.  Creo que son grandes ventajas para todas las familias.

Prenatal tiene todo lo que necesitan los niños! desde bañadores, juguetes, artículos de puericultura, calzado, y eso te da la ventaja de ir y hacer las compras en un solo sitio sin tener de ir de tienda en tienda: todo lo que tus peques necesitan este verano puedes conseguirlo en Prenatal.

Si aun no tienes la PrénatalCard, puedes hacerla en el mismo momento en que vayas a comprar la ropa de tus niños, y si aun no conoces las ventajas, te cuento:

  • Charlas informativas
  • Listas de nacimiento
  • Reservas
  • Servicio a Domicilio
  • Artículo de cortesía
  • Arreglo de prendas
  • Alquier de extractor de leche
  • Foros
  • Mas tiempo para realizar cambios
  • Promociones exclusivas

¿Verdad que vale la pena?

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Prénatal Summer Holidays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *