Preparando Halloween: una momia iluminada

Si estas buscando manualidades para Halloween, yo te voy a ayudar estos días con algo de inspiración para preparar el día mas terroríficamente divertido del año.

2013-10-10 14.56.04

En este caso utilicé un vaso de cristal de yogurt, una velita pequeña, cinta adhesiva doble cara, gasa (si, la gasa que usamos para limpiar heridas) y dos ojitos. Muy fácil y rápido, y puedes hacer tantos como quieras y usarlos para decorar la casa, porque además de ambientar al mejor estilo Halloween, dan calidez con la luz tenue de las velas.

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Preparando Halloween: una momia iluminada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *