Primeras marcas venden online

Últimamente hay un boom con las webs de venta privada (vente privee, buyvip, privalia, etc) y al parecer hay ya quienes se dieron cuenta que las marcas buenas venden, y mucho. Es por esto que hace poco descubrí la cantidad de webs de venta online de ropita de primeras marcas para bebés y niños.
Yo seré sincera, para mi no compro grandes marcas (me conformo vistiendo en el Zara) , pero para mis niñas (una de 5 años y otra en la panza) me pierden las marcas de ropita original.
Hace poco encontré tres webs con ropa preciosa de Kenzo, Catimini, Absorba, Ikks y otras marcas que no necesitan mucha publicidad, son caras pero su ropa diferente, colorida y de calidad se vende sola.

Algún caprichito seguro caerá para estas navidades!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 thoughts on “Primeras marcas venden online

  1. También se pueden registrar en RebajasVip Nuevo Club de ventas privadas con grandes Ofertas desde 30 a 70% de descuentos en productos exclusivos para socios exclusivos. Somos una plataforma electrónica especializados en moda, calzado, complementos, ropa hogar, electrónica?.Nuestra meta es poner a tu disposición los mejores productos de grandes casas, todo con unos cuantos clicks y desde la comodidad de tu hogar u oficina.
    Inscríbete e invita a todos tus amigos a formar parte de este gran club de ventas privadas recuerda que a cuantos más amigos invites más descuentos tendrás en tus compras ahora es el momento de registrarte en http://www.rebajasvip.com/alta/#info
    _________________
    Descuentos exclusivos para gente exclusiva

  2. Me interesa comprar ro pa para bebes de marcas finas, me gustaria saber donde se puede comprar o catalogos, precios etc .

  3. HOLA

    Me encanto la ropá para bebes muy linda y fina, favor enviarme a mi correo como puedo comprarlos

    GRACIAS

Los comentarios están cerrados