Probando el Velastisa antiestrías: sello de calidad

Ya sabéis que estoy embarazada, desde ayer de 16 semanas, y la lucha contra las estrías se instauró en casa desde incluso antes de tener el test positivo en mis manos (y en mi vida desde hace muchísimos años).

Mi historia con ellas empezó en la adolescencia, a los 12 años encontré mis primeras estrías en la parte interna de los muslos, incluso siendo yo delgadísima y bajita. Las estrías no discriminan edad, ni color de piel, ni contextura física, se trata de falta de colágeno en la piel y factores hormonales (además de genéticos) que hacen que se formen. Las pieles con tendencia a las estrías no podremos evitarlas siempre, pero si podemos intentar que salgan menos cantidad, menos grandes y profundas e incluso que no salgan en alguna parte del cuerpo.

En mi caso en la adolescencia salió en piernas, caderas, parte baja de la espalda y culo. En el primer embarazo me salieron algunas en los pechos, un poco más en las caderas y dos estrías en la parte baja del abdomen. Con la subida de la leche los pechos se LLENARON de horrorosas estrías, más gruesas que las del resto del cuerpo, más profundas y una al lado de la otra. En el segundo embarazo salieron 3 más del otro lado de la parte baja del abdomen, y algunas más en el pecho con la subida de la leche.

En resumen: soy la coleccionista de estrías 😛

En este embarazo me estoy cuidando ya desde antes, porque tengo mis rutinas de belleza y cuidados, y llevo usando la Velastisa desde hace unos meses. Madresfera me la envió para hacer la valoración del sello de calidad.

velastisa 140

Es una crema de textura agradable, rápida absorción y olor suave (importante en las embarazadas que tenemos el olfato delicado).

Entre sus ingredientes están el aceite de rosa mosqueta y la vitamina E, y recomiendan su uso dos veces al día, masajeando suavemente para que la crema penetre en la piel correctamente.

Es muy importante saber que las estrías NO DESAPARECEN, pero que si se pueden atenuar mucho, e incluso disimular. El mejor momento es cuando acaban de salir y aun están rojas o rosadas.

 

Mi valoración para esta crema es la siguiente (del 1 al 5) :

– Formato (facilidad de uso): 5
Pomo con tapa clic-clac, muy práctico.
– Perfume: 3
Suave y no molesta, aunque siempre prefiero que no tengan ninguno.
– Textura: 5
Agradable, fresca y suave.
– Absorción: 5
Muy rápido para ser una antiestrías.
– Eficacia: ns/nc
Es muy difícil a esta altura del embarazo confirmar si el producto es eficaz.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *