Prohiben en el Estado de Georgia amamantar en publico niños mayores de 2 años

Una nueva y controvertida ley revoluciona el estado de  Georgia (EEUU) dodne recientemente han prohibido amamantar en público a los niños mayores de dos años de edad.

La nueva ley no  sienta bien a mucha gente, evidentemente. De hecho, cientos se reunieron para protestar en el Palacio Municipal cerca de Atlanta, el lunes,  organizando una “tetada”.

La absurda ley tiene por objeto restringir actos lascivos en público, y contiene una sentencia que exime las mujeres que son madres de  niños lactantes menores de dos años.

Las madres la tetada pública dicen que no les gusta una restricción de edad, y tampoco les gusta que están sean vistas como indecentes cuando están amamantando

El Administrador de la Ciudad dice que los líderes de la ciudad están revisando la ley y podría ser revisada en breve.

¿Cuántas mentes retrógradas y enfermas aun ven la lactancia como un exhibicionismo obsceno e impuro?

Es increíble que aun sucedan estas cosas, me parece gravísimo, por un lado infringe el derecho de los niños de alimentarse, y por otro lado penaliza un acto tan natural, sano y amoroso como la lactancia materna.

 

¿Qué opináis?

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Prohiben en el Estado de Georgia amamantar en publico niños mayores de 2 años

  1. Qué enferma está la sociedad que confunde un acto natural y de amor, en que se alimenta a un hijo, y se pretende ocultarlo. Oh! que horror, una madre amamantando a su hijo!… Oh!… Mejor que cambien la programación de la tele, que produzcan series sin armas, ni asesinatos, ni guerras, ni violencia… EEUU tiene un próspero comercio que vende violencia empaquetada para excitar las mentes débiles… eso me parece terrible…

  2. Desgraciadamente no hay que irse muy lejos. La semana pasada a mí me “invitaron” a irme a amamantar a mi hija a los servicios del Museo Thyssen de Málaga, ya que estaba prohibido hacerlo en otro lugar…….
    Increíble! …. Pues en este plan que prohiban también tomar helados en la calle……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *