Protector de cinturón y ¡cojín!

Mi hija menor es una niña que nunca le gustó dormir en el coche, y recién ahora a los 2 años y medio se queda dormida en trayectos largos o en horarios de siestas. La mayor, en cambio, puede quedarse profundamente dormida en  5 minutos de viaje desde el súper a casa. La pobre queda en unas posturas rarísimas y seguramente incómodas, porque su silla, por su edad, ya no es de las que se reclinan (Grupos II-III), y solo usa el cinturón de seguridad del coche, que muchas veces le resulta algo incómodo.

Me pareció genial para ella, este cojín que se pone en el mismo cinturón de seguridad, para hacer sus siestas cuando quiera sin quedar dolorida al despertarse!

 

Se llama Seat belt pillow sunshine y se consigue en la web de Mainada .

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Protector de cinturón y ¡cojín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *