Proyecto Postpartum: porque tu cuerpo es el hogar de tus hijos

Hace un par de meses Paula me dijo que tenía un proyecto en mente, y como yo me apunto a todo, la lié para que nos pongamos a ello.

En su trabajo, como fotógrafa de embarazadas y recién nacidos, ve a menudo como las mujeres pasan del orgullo de su cuerpo a la vergüenza. Hay un antes y un después del parto.

Es por eso que creamos Proyecto Postpartum, porque todos los cuerpos son bellos y más aun los que han gestado vida en su interior.

Es hora de empoderar a las madres, y dejar la vergüenza a un lado, porque nuestros cuerpos son perfectos.

{ GI } Postpartum Low - Marca d'aigua-39

{ PAULA } Postpartum Low - Marca d'aigua-20

{ GI } Postpartum Low - Marca d'aigua-1

{ PAULA } Postpartum Low - Marca d'aigua-35

{ GI } Postpartum Low - Marca d'aigua-27

{ PAULA } Postpartum Low - Marca d'aigua-18

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

7 comentarios en “Proyecto Postpartum: porque tu cuerpo es el hogar de tus hijos

  1. ¡Me parece muy atrevido Gi! Pero me gusta. Mucho realismo, mucho amor por todas partes… Creo que yo no sería capaz de exponerme tanto (y eso que lo de ser vergonzosa no es lo mío) pero sois unas valientes y el resultado es espectacular.

    1. A veces es necesario exponerse, vivimos tan ocultos, tan encerrados… es un proyecto muy necesario, con el que muchas mujeres se sentirán identificadas.
      Un beso

  2. A mí me fascino!!! Que se rompa ese tabú, como madre de un bebé de 5 meses, te sientes extraña en un cuerpo que sientes que no es tuyo, te acomplejas de no caber en tu ropa de antes y tu ropa de maternidad te queda grande, no sabes donde perteneces, las estrías, la flacidez, los pechos caídos, goteando leche!!! Todo eso nos avergüenza, nos acompleja, y NO DEBERÍA SER ASÍ!!!
    Hemos sido vehículo a la creación de un nuevo ser humano, perfecto, hermoso!!!

    Por eso me encantó la idea!!! Las felicitó por esa apertura

    1. Gracias por el apoyo!
      Ya verás que de a poco y con cariño, te podrás reconciliar con ese cuerpo, que es tuyo, que ha dado vida, y que es bello.

      un besote.

  3. Hola Gi. En mi caso que fue un bebe tan deseado y que tardamos 12 años en que llegara fue una bendición, y después de que el parto se complicara y terminará en cesárea porque el corazón de mi bebe comenzó a dejar sé responder en lo que menos pensé hasta ahora que veo tu video fue en recuperar mi cuerpo, que por mi buena alimentación al mes ya había bajado todos los kilos que subí en el embarazo y solo quedaron algunas estrías y mi panza un poco flogita. Pero yo las veo como mis heridas de Guerra que ganaron una lucha y me dieron a mi bebe tan deseado y amado que estuve a punto de perder durante el embarazo con más de cuatro amenazas de aborto y complicaciones a la hora del parto. Que si me da un poco de pena pero siempre he sido penosa así que si me afectan no es para tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *