Puesta a punto de belleza para el parto, mi paso por 366CDB

En este embarazo decidí cuidarme mucho más, por dentro y por fuera, y eso también implicaba mi imagen, piel y cabello. Por eso la semana pasada, tras meses de no pasar por la peluquería, decidí ponerme en manos de los profesionales de 366CDB Compagnia Della Bellezza.

Mi experiencia fue inmejorable, las chicas además de ser super profesionales son amables, simpáticas y atentas. No sufrí tirones de pelo, ni dolor de cuello en el lavado, al contrario,  el sillón del sitio de lavar la cabeza era de ¡MASAJES, en todo el cuerpo! desde la espalda hasta los pies. Me quedé alucinando.


Apenas le dije a Patri lo que quería como resultado y lo dejó exactamente como yo lo quería, y mi pelo no se resintió con el proceso de las mechas.


 También me hicieron las manos y los pies con los productos de Essie, y me hicieron un tratamiento de exfoliación e hidratación que me los dejó suaves como los de un bebé.


  
Y como uno de los socios de la pelu es interiorista, la decoración, iluminación y ambiente son muy diferentes a cualquier otra peluquería o centro de belleza.

Por ejemplo los reposapiés, tienen la forma de la isla de Formentera. Precioso detalle.  El nombre también está relacionado con la isla, porque 366 son los kilómetros que separan la península de Formentera.

En la deco han querido mezclar la elegancia con el aspecto urbano, una parte más industrial con otra más atemporal.

image7

image6

image5

image4

image3

image2
El resultado: impecable. Si hasta parezco rubia de verdad 😉

Si vives en Barcelona o alrededores, te recomiendo que al menos te des una vuelta para conocerla.

366-datos

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Puesta a punto de belleza para el parto, mi paso por 366CDB

  1. DIVINA te han dejado!!
    Tiene una pintaza estupendisima, vamos que me vengo yo a la puesta a punto jejejeje….esa silla de masajes mientras te lavan uff ya la quisiera yo, y seguro que a ti te ha venido genial

    Una idea perfecta, a cuidarse y descansar para tener luego muchas fuerzas y energia ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *