Que le regalo para el día de la madre ?

Es difícil elegir el regalo perfecto, porque cada mamá es diferente, pero en esencia todas compartimos lo mismo : somos mujeres!

Os pondré varias opciones, y seguro que acertáis con alguna de ellas.

Las joyas de TOUS para el Día de las Madres es ya un clásico de cada año, son tan bellas! En cualquier Corte Inglés puedes comprar esta pulsera de plata de Tous para el Día de la Madre.

Pulsera TOUS Mother´s Day 2011 en plata de primera ley. 20mm, por 69€
Pulsera TOUS Mother´s Day 2011 en plata de primera ley. 20mm, por 69€


Otro tipo de joya para mamá, es este precioso símbolo de lactancia materna, a un muy buen precio y super reivindicativo de la fuerza femenina. Lo consigues en Izan Leike.

Collar con el Símbolo de Lactancia en una pieza del Scrabble por 5,03 euros
Collar con el Símbolo de Lactancia en una pieza del Scrabble ( 5,03 euros )

Otras madres en cambio, prefieren la tecnología, y para ellas un buen regalo sería un Ipod Touch, o un Ipad. Y para las que ya lo tienen todo ¿que tal una funda para su Ipad?
¡Se llevarían una gran sorpresa!

Ipod Touch desde 229,00 euros
Ipod Touch desde 229,00 euros
Ipad 2 desde 479,00 euros
Ipad 2 desde 479,00 euros

También están las mamis coquetas, que se pierden por los perfumes, maquillajes y cremas.
Para ellas podemos pensar en algo que no tengan, algún cosmético novedoso u original, y se me ocurre uno : el Benetint de Benefit

Benetint de Benefit, cuesta 32 euros
Benetint de Benefit, cuesta 32 euros

Y un elemental de mi bolso de maquillajes es el Shadow Insurance, con el que mi maquillaje en los ojos permanece impecable desde que me maquillo hasta que me limpio la cara al volver a casa, pasen las horas que pasen!

Shadow Insurance de Too Faced , 15 euros
Shadow Insurance de Too Faced , 15 euros

Conozco muchas mamás que matarían por un fular edición limitada. El Didymos Fishes Malawi es divino!!

Didymos fishes Malawi 95 euros en Kangurafrica
Didymos fishes Malawi 95 euros en Kangurafrica

Y por último, pero no menos importante, un regalo perfecto para las mamás cansadas (creo que todas ¿no?). Un tratamiento de belleza, unos masajes, relax, en un paquetito: La Smartbox® de edición limitada Para Ti Mamá .

En esta cajita le regalarás la posibilidad de elegir uno de los más de 350 selectos tratamientos de bienestar sólo para ella o bien una de las 55 exquisitas cenas para que disfrute acompañada de quien quiera.

Smartbox Para ti mamá por solo 59,90 euros
Smartbox Para ti mamá por solo 59,90 euros

¿Y tu, que vas a pedir que te regalen?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *