top menu

Que llevar para viajar con un bebé

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los padres ya nos estamos rompiendo la cabeza pensando como hacer caber en el coche, las maletas y todos los artilugios propios de bebés y niños.

Pero es justamente gracias a madres y padres dedicados a crear e inventar artículos de puericultura novedosos, que las vacaciones ya no dan más trabajo, sino menos. Y la pregunta es ¿que necesito realmente para irme de vacaciones con un bebé? Intentaré responder brevemente.

Maleta cuna: La Nest de Phil and Teds es, en mi opinión, uno de los mejores inventos para padres viajeros ¿una maleta que se hace cuna, o una cuna que se hace maleta? es igual, lo importante es que  en esta pequeña maleta, podrás guardar toda la ropa de tu bebé, y en el destino usarla como cuna de viaje.


Bañera de viaje: Esta es otra necesidad. A veces, aunque vayamos a un hotel, si este está en su máxima ocupación, pueden darnos habitación que no tenga bañera (solo ducha), y los camping puede pasarnos lo mismo aunque elijamos un bungalow . Es por esto que con una bañera plegable de viaje tenemos el problema solucionado.  Beaba, que tiene soluciones para todo, tiene una bañera de viaje preciosa, que además puede usarse como piscinita en los días más calurosos. La consigues en la web de Vertbaudet.

Para el avion : A muchos padres este es el momento que más nos preocupa, y nos hacemos mil preguntas ¿dormirá en el viaje o llorará sin parar? ¿podré tenerlo en brazos? ¿podré llevar todos los bolsos y al niño? pero bueno, esto es normal, y cada día viajan miles y miles de padres con sus hijos ¡¡y lo superan!!

A mi me encanta este invento a la hora de viajar, una manta que se engancha en la bandeja de la butaca del avión para poder relajar al bebé y disfrutar del viaje. Se llama Flye Baby, y también puede usarse como trona adaptándolo a cualquier silla.;

 

Trona: ¿Y a la hora de comer? ¿Y si no tienen trona en el restaurante o en el bungalow? Para mi, la trona de viaje perfecta, no ocupa prácticamente espacio, eleva al niño al nivel de la mesa y tiene elementos de seguridad como apoyabrazos y cinturón ajustable.  Lo más parecido a esto que encontré, es la trona de mesa Reflex, de Bebe Confort.

Mochila portabebé: Y por último, pero no por eso menos importante ¡¡un portabebé !! Porque en los aviones no te dejan subir el cochecito a cabina y te obligan a facturarlo, y a veces tardan horas en devolverlo en destino, o incluso te hacen caminar por todo un aeropuerto enorme, desde que despachas hasta embarcar, con un bebé, más hijos, bolsos de mano y demás.

También porque los lugares más bonitos del mundo son imposibles de caminarlos en cochecito, o porque los niños desde un carrito no pueden ver los paisajes desde la misma perspectiva que nosotros. Por esto y mucho más, veo imprescindible viajar con un portabebé, que es cómodo y ligero, como una mochila Boba, por ejemplo, de la que hablamos hace poco y que se convirtió en nuestra favorita.

 

Posts relacionados

dejacomentario

, , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a Que llevar para viajar con un bebé

  1. Jazz 9 junio, 2011 at 5:22 #

    Sabes ahorita que estoy viendo esta parte del blog, y viendo la sillita para comer, yo tuve una de esas cuando era pequeña, al igual que mis primos y tuve la mala experiencia de que uno de ellos llego a tener un peso mayor al centro de gravedad de la mesa y se fue al piso con todo y mesa, gracias a Dios mis tios reaccionaron rápido y no paso a mayores :S

  2. Para el Bebé 10 junio, 2011 at 10:55 #

    Ohhhhh!!!! :S La mesa tiene que ser fuerte para aguantar esas tronas, a mi personalmente no me gustan para el día a día, aunque para un viaje son ideales.
    Pobrecito tu primo :(

Deja un comentario