Que no se te acaben las pilas

Cada año pasa lo mismo: vamos a compra los juguetes de Navidad o Reyes y cuando toca abrirlos y jugar con ellos :¡les faltan las pilas! .

juguete-con-pilas-energizer

Si bien no soy amante de los juguetes de plástico ruidosos, no hay que olvidar que una cámara de fotos,  un torno de cerámica y demás juguetes divertidos y creativos, también llevan pilas.

Energizer nos recuerda que además de llevar las pilas con los juguetes, tenemos que usarlas de forma responsable. El impacto mediambiental tenemos que manejarlo con mucho cuidado dejando las pilas usadas en los contenedores especiales para ellas.

También tener el cuenta  que las pilas de marcas de confianza como Energizer duran mucho más que otras alternativas de marca blanca que se sulfatan y consumen mucho más rápido perjudicando así el producto donde estaban.

Energizer tiene pilas de todas las formas y tamaños para los juguetes de estas navidades. ¡No te olvides las pilas!

Sobre ENERGIZER

WEB: http://www.energizer.eu/es/

TWITTER: https://twitter.com/energizer_es

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EnergizerEspana

 

Este es un post patrocinado.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *