Querido Papá Noel: mi wishlist para el bebé

En realidad podría ser una carta para los Reyes Magos, pero Papá Noel viene antes, así que como soy ansiosa como los niños, lo pido lo más cerca de la fecha posible.

No tengo en mente muchas cosas para mi,  tal vez algún libro, y poco más, pero para mis hijas siempre estoy llena de ideas, y para el bebé que viene ya ni os cuento. Bueno, si que os cuento, ésta es la lista.

wishlist-bebe

 

1- Aun tengo impecable la maxicosi de Sofía, pero quiero darle un nuevo aire para el baby y las fundas de Fundas BCN me parecen ideales para eso. No estoy aun segura del estampado, pero irá por este lado: rayas, gris, blanco, algo así. De lo que estoy segura es de que pondré este tipo de fundas en todos lados: trona, hamaquita, cambiador, etc.

2- Este colgador de Batman o de enmascarado me pierde, me encanta, y en casa somos muy fans de los super héroes.

3- Este bebé es el tercero y yo ya sé que cosas son realmente útiles: ganchos! ganchos de todo tipo. Estos clips multifunción son perfectos para juguetes, mantas, muselinas y un sinfín de etcéteras.

4- Conocí los juguetes de  Oball en la Feria de Puericultura Madrid y me encantaron. Definitivamente mi baby necesitará uno 🙂

5- Seguimos con los ganchos, esta vez para poner en el cochecito y llevar el bolso o las bolsas de la compra. Imprescindibles.

6- Si, caeré en las redes junto a este tiburón- saco precioso de Baby Bites que me vuelve loca desde el día que lo vi.

7- Trampa! entre todo lo que puse para el bebé, hay algo que es PARA MI! Y es que con la lactancia, se tiene más sed y necesidad de beber agua, y que mejor que una botella divina como la BKR que está super de moda.

8- Un imprescindible en casa será la hamaquita Babybjorn, de la que todo el mundo habla maravillas. Aunque la prefiero en gris, que estoy cambiando todo el beige en casa por el gris, el blanco y el negro.

9- Estos aros de Bright Starts los usé con Sofía y son MARAVILLOSOS. Con ellos enganchaba absolutamente todo . Los regalé y no recuerdo a quien! así que tendré que hacerme con otros.

10- De momento el bebé no tendrá habitación, pero estoy organizando y decorando un rinconcito de mi dormitorio, aquél en el que irá su cuna colecho, todo para él. Este vinilo me parece genial y me encantaría ponerlo en una pared que irá con sus cositas.

11- Y por último un gancho más, para sujetar las muselinas del cochecito, perfectas para tapar el sol de la primavera con la que llegará el gordito.

Hasta aquí llega mi wishlist que probablemente se engrose con el pasar del tiempo, y juro que no es un post patrocinado, ¡es la locura que me ataca cada vez que entro a Tutete!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Querido Papá Noel: mi wishlist para el bebé

  1. Pero menudo regalo nos has hecho Gi!!!!! Madre mia y yo sin poder dedicarle hoy el tiempo que se merece.. que pasada… mañana sin falta lo publico en todas nuestras redes. ¡Me ha encantado! Eres un encanto de los buenos …joer! jejejejjejeje ainsss Mil millones de besos, no sé que decir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *