Quinny Zapp: el cochecito más ligero y maniobrable del mercado

Zapp color

Esta sillita nos dió muy buenos resultados, es muy maniobrable, creo que la más maniobrable del mercado, se lleva con un solo dedo aun cuando el niño pese 16 kilos (como la mía). Sube y baja cordones con suma facilidad gracias a su excelente balance.
La Quinny Zapp tiene solo una desventaja y es que no se reclina , pero… la compramos cuando nuestra hija ya no se dormía nunca en su eviejo cochecito y cuando se estaba durmiendo y le reclinabamos el asiento ella se incorporaba y no se dormía más. Con la Zapp se duerme varias veces por semana, pareciera que le resulta mas cómoda, pone la cabecita a un costadito y queda frita.
El resto es todo recomendable, se consigue a un buen precio :desde €150 , que para ser un cochecito de diseño está bastante bien. Lo recomiendo para chicos de 18 meses en adelante. Para bebes peques se le adapta el maxicosi , trae unos adaptadores especiales para ello. Tambien trae capota de lluvia y bolso de transporte.
No trae cesta de compra, dado que el cochecito está perfectamente balanceado, y cualquier peso extra puede volcarlo, pero nosotros le pusimos una redecilla en la parte de atras para el vasito y las toallitas y le va genial.
Probamos varios cochecitos para nuestra hija, y este es el mejor cochecito del mercado: super liviano (6kg), ligero, facilisimo de llevar, rueda delantera pivotante (360º), manillar ergonómico y espacio para que los padres puedan caminar con comodidad al llevarlo (extender las piernas al dar los pasos).
zapp

Se frena con un pedal que está al lado de la rueda derecha y se quita el freno con un pedal que está al lado de la rueda izquierda, tengo que decir que es un freno super efectico, traba de verdad.
Tiene un arnes de 5 puntos de sujección fácil de cerrar y difícil de abrir para los pequeños.
Con estas medidas consigue ser hasta el día de hoy el buggy mas pequeño del mercado:
Medidas (plegada): 69 x 27 x 30 cm.
Peso: 6 kg.
Suspensión cómoda en las tres ruedas.
Alta maniobrabilidad gracias a su rueda delantera doble pivotante, giratoria hasta 360º, perfecta para los estrechos pasillos de las tiendas. Para espacios más abiertos puede colocarse en situación de bloqueo, lo que proporciona mayor comodidad en su manejo.
Asiento y ruedas fácilmente extraíble. Asiento lavable.
Manillar ergonómico.
Incluye bolsa de transporte, burbuja impermeable, toldo y adaptadores para la silla de auto Maxi-Cosi Cabrio del grupo 0+ (bebés de hasta 13 kg).

Algunas imágenes

Ruedas Zapp
Zapp plegado vertical
Pic2.jpg
Zapp con Maxi Cosi
Zapp sin tapizado
Capota de lluvia de Zapp
Mango Zapp

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

65 thoughts on “Quinny Zapp: el cochecito más ligero y maniobrable del mercado

  1. quiero saber si ustedes me pueden conseguir una silla de ruedas tipos carreola de la emplesa stealth mobility en estados unidos
    me urge

  2. necesito saber donde podria conseguir los adaptadores del cuco car cot de quinny para adaptarlo al chasis, pues los he perdido y no los encuentro en ningún sitio. ¿Alguien los vende? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>