Quiquilo: ropa casi nueva para niños y niñas

Quiquilo es una tienda online de ropa para niños que esté nueva o como nueva, que haya tenido muy poco uso y que esté impecable. Tienen marcas como Kenzo, Catimini, IKKS, Tommy Hilfiger, Benetton, Prenatal, Adolfo Domínguez, Tuc Tuc, Orchestra, Pili Carrera… a precios realmente buenísimos.

quiquilo

Cada prenda se somete a una triple revisión y un estricto control de calidad para estar seguros de que lo que compres sea realmente una prenda como nueva, con todas las garantías.

Tienen prendas de todas las tallas: desde recién nacido hasta los 16 años, y todo en un estilo actual y moderno: no encontrarás prendas pasadas de moda, desfasadas, incómodas o feas, es todo nuevo y bonito.

De cara a Navidad han hecho una selección de prendas con etiqueta perfectas para regalar y también envuelven tu pedido en papel de regalo si lo deseas.

Pero además de comprar ropa casi nueva para tus hijos, a precios muy económicos, puedes vender la ropa que tengas en casa que no hayan usado, que usaron una vez, que le iba pequeña o simplemente quedó impecable, sea de la marca que sea.

El sistema es muy fácil: pides en su web una bolsa que te llegará a casa en menos de una semana por correo ordinario, allí podrás meter toda la ropa que quieras. Puedes mezclar tallas, temporadas o niño/niña hasta 16 años. Hay que incluir un mínimo de 10 artículos que se encuentren en perfecto estado. Un mensajero pasará a buscarla sin ningún coste para ti.

En aproximadamente un mes tendrás la valoración completa de las prendas y si alguna no es aceptada podrás recuperarla o donarla a entidades de caridad.

Tienen envíos y devoluciones gratuitas, lo cual aumenta aún más el ahorro.

¡Si hubiera existido esta tienda cuando mis hijas eran más pequeñas! les hubiera vendido todo allí! y seguro habría ganado unos euritos para comprarles más cositas.

En su web tienen muchísima información sobre la compra – venta de ropa, incluso tienen una calculadora para que calcules cuanto podrías ganar con cada prenda que quieras vender.

quiquilo1

A mi me parece ideal para estas fechas festivas donde a veces nos gastamos mucho dinero en prendas que no volverán a usar a menudo, y que se quedan muertas de risa en el armario y sin usar. Yo ya encontré un montón de ropa bonita para vestir a mis nenas “de gala” estas navidades y gastando muuuuy poquito.

quiquilo2

Si queréis saber más sobre esta tienda, visitad www.quiquilo.es


 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Quiquilo: ropa casi nueva para niños y niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *