Rachel Riley

Si Caperucita Roja fuera una niña real, estoy segura de que compraría su ropa en este tienda de ropa para niños, original y clásica a la vez, características casi imposibles de unir.
Diseños, texturas, colores, calidad y precios más bien altos, hacen de Rachel Riley algo diferente a lo que vemos cada día.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Rachel Riley

  1. Qué hermosos!!!-Hace 15 días estuvo en Baires Ruiz de La Prada y ayer en el programa de los almuerzos, una periodista lucía un modelo de Dominguez!!!REcalan en el sur diseñadores españoles!!bien!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *