Rebajas en Juguetes de Lorea

Juguetes de Lorea, una de mis jugueterías favoritas, está de rebajas, con descuentos de hasta un 30%.

Tienen juguetes preciosos de madera, muy originales y difíciles de conseguir en otras tiendas, mis favoritos son los relacionados con la cocinita y la repostería.

Tarta con Fresitas

Deliciosa tarta con fresitas con la que jugar a las meriendas o hacer un party tea; Este juguete de madera resistente tiene un acabado excelente que le da ese aspecto apetitoso.

Esta dividida en 6 secciones unidas con velcro, con su bandeja y cuchillo. Precio: 15 euros.

Encantador Set para el desayuno compuesto por Batidora, botella de leche..con los que jugaran horas y horas a las comiditas.

Este Juguete para niños está compuesto por madera resistente y serigrafiado con pinturas apta para nuestros peques.

Pequeños dulces

Encantador juguete de madera que simula unos pequeños pastelitos de madera serigrafiada, con un diseño encantador con los que jugar a las meriendas ..

Encantador juguete  de madera ideal para jugar a las meriendas y tomar el té-

Este juego de té de la marca Le Toy Van, Incluye tetera, bandeja, tazas, pastel y mantel.

Además, pronto llega el carnaval y seguro que los niños ya estarán pidiendo disfraces! en Juguetes de Lorea tienen disfraces preciosos y muy originales, de excelente calidad.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Rebajas en Juguetes de Lorea

  1. Hola Gisela te escribo xk he visto en tu página el ser para desayuno compuesto por batidora,botella de leche… Y me gustaría saber donde lo puedo comprar. Ya se k es de juguetes Lorea pero yo me meto en su página y no me sale nada. Si tu me lo podrías facilitar te lo agradecería.Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *