Reciclando mi habitación con Pinty Plus de Novasol

Hacía tiempo que veníamos hablando en casa de cambiar el aspecto de los muebles de nuestro dormitorio, que eran muy oscuros y en un dormitorio pequeño no quedaban muy bien a nivel visual, muy recargado y pesado.
Como caido del cielo me llegó esta colaboración de la mano de Handbox con su Desafío Craftlover, donde se trataba de hacer un cambio con uno de los productos de Novasol Spray, y en mi caso elegí el chalk paint de Pinty Plus.

pintyplus

Aun quedan las dos cajoneras grandes y la otra mesilla, pero creo que va tomando forma.

No fue nada fácil, al menos no tanto como pensábamos.

En principio lo único que hubo que hacer fue limpiar la superficie: ni lijar ni imprimar.

El aerosol da muchas facilidades pero hay que tener buena mano,  porque puede chorrear y es muy complicado de arreglar.

Mi truco era pintar en vertical y evitar pintar en horizontal porque el aerosol podía dejar caer gotas, respetar la distancia aconsejada entre aerosol y mueble e ir teniendo mucha paciencia porque va cubriendo de a poco. En superficies pequeñas era muy rápido pero en superficies grandes  costaba un poco más.

Ahora solo queda pasarle una cera para que no se rasque ni se pele y disfrutar de nuestro dormitorio mucho mas blanco y luminoso.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Reciclando mi habitación con Pinty Plus de Novasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *