Regalos de Navidad y Reyes en Los Pequeños Monstruos

Como siempre, acabo haciendo las compras de navidad a último momento, pero bueno, creo que como todo el mundo. Nuevamente, como cada año, he pedido los juguetes a Los Pequeños Monstruos, una juguetería con tienda online donde tienen variedad de juguetes educativos y de madera, originales y creativos.

pequemonstruos.jpg

Lo que más me gustó es el torno de alfarero, para Vicky que cumplirá 11 años y cada día es más difícil encontrar regalos adecuados, que no sean ni electrónicos ni demasiado infantiles. Creo que se lo pediré prestado más de una vez!

La A-Clay es para Sofi, que le pirra la plastilina y los animales,  y con esta masa podrá hacer animales de esta masa que al secar queda ligera y con la que se pueden crear cantidad de juguetes.

La torre de fantasmas es un juego divertidísimo y perfecto para las dos semanas de vacaciones que nos esperan por delante estas navidades, para jugar en familia y entre las niñas.

Bueno, creo que hemos elegido bien los regalos (bueno, algunos de ellos), ya que nuestras niñas generalmente no hacen carta de Reyes ni a Papá Noel, casi es tradición en casa que la cartita la hacemos los padres. La mayor solo pidió algún libro y la peque un perrito que camine… así que completamos con estos juguetes divinos.

Ya os contaré que dijeron las niñas al verlo !

 

Mas info en :

logo

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *