Regalos para el día de la madre

Lo sé, voy tarde para esto, pero el tiempo se me vino encima y entre una cosa y la otra me encuentro a un par de días del Día de la Madre sin haber hecho un bonito post de regalos.

dia-de-la-madre-regalos

1-Las mamás vamos y venimos, corremos todo el día, los llevamos al parque, hacemos compras, vamos al trabajo, los llevamos a extra escolares, corremos, corremos y corremos desde la mañana hasta la noche. Y aunque no hagamos mucho deporte necesitamos un calzado cómodo y con el que nos sintamos seguras para ir y venir todo el día sin dolor de pies. Las New Balance están muy de moda, y a mi me encantan estas tan coloridas y alegres que tienen en ASOS.

2-Este colgante me robó el corazón: son 3 collares, uno para cada generación, así la abuela, la mami y la nieta estarán unidas no solo por el amor. Precioso. Lo vi en ETSY.

3-Un libro siempre es bienvenido, pero si además habla de la verdadera maternidad, de la que nadie cuenta nada… y si además lo dice Gloria Vives, pues ya sería un lujo de regalo. “Mamá” es el nuevo libro de la escritora del famoso “40 semanas, crónica de un embarazo.” Muero por tenerlo.

4- Una sesión de fotos en familia, sería un súper regalo. Hay muchas fotógrafas que conozco que hacen fotos preciosas: La Cristina Fotografía,  Lovinkids, NMFotografía

5- ¿Verdad que cuidamos a nuestros hijos con los mejores productos?¿Y por qué nosotras seguimos usando cualquier cosa que encontramos en el súper? es importantísimo que tanto embarazadas como madres, usemos productos libres de tóxicos e ingredientes nocivos para nuestra piel. Tengo varias marcas favoritas, pero ésta vez quiero recomendar los productos de cuidado de la piel de Mama Mio, recomendados por celebrities y por mi, obvio ;). Puedes comparar en Luxurious Goods

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *