Regalos para Navidad y Reyes hechos a mano

No todos los regalos han de ser comprados con dinero en una tienda, los regalos hechos a mano tienen mucho encanto y amor, ayudan a reciclar y despiertan la creatividad. Estos días reuní algunas ideas y quiero compartirlo con vosotros.

 Chocolate en un palo (chocolate on a stick)

Una idea estupenda, tan sencillo como poner chocolate derretido en una cubitera, meter un palito de madera o una pajita de papel, esperar que seque, envolverla y regalarla para que la metan en una taza con leche caliente. Puedes regalarla con la taza, incluso ponerle banderines como estos de The TomKat Studio.

Idea e imagen:  Tatertots & Jello

 

Exfoliante corporal casero

Es una idea estupenda con un millón de variantes! ¿Qué necesitamos? seguro lo tienes es casa: azúcar, aceite de oliva (o de coco, o lo que tengas) , colorante alimenticio (opcional) y algún saborizante o escencia, seguramente tienes en casa la de vainilla. Es natural, huele bien y deja la piel divina.

Luego lo pones en algún frasco de cristal y con una cuchara de madera lo regalas a tus amigas, maestras de tus hijos, o te lo regalas a ti!

Imagen: Craftiness is not optional

 

Tu receta en un frasco

Pueden ser unos brownies, unas galletas, lo que mas te guste, lo importante es que los ingredientes, o al menos la mayoría, quepan en un frasco (puedes usar uno reciclado). Lo decoras y es un regalo super original!

(Imagen: Bakerella)

 

 Plastilina casera

Una buena idea es hacer plastilina casera y regalarla con un bonito envase, todo hecho a mano! Para completar, un cortador de hombrecito de jengibre y les encantará a los niños!

Aquí encontrarás la receta de la plastilina casera.

Imagen e idea: Sweets Sugar Belle

 

Y tu, tienes ideas? has regalado cositas hechas por ti en vez de comprarlas?

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y embarazada del tercero. Lo mío es cada unos años :P Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

One thought on “Regalos para Navidad y Reyes hechos a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>