Reseña del Humidificador de Vapor Frío Humi Cube de Chicco

Cuando tuvimos a nuestra hija mayor, casi 14 años atrás, veíamos estos “cacharros” en las tiendas de puericultura y no entendíamos para que la gente compraba tantas cosas para los bebés, nos parecían todas inútiles. Pero claro, vivíamos en un minipiso, con una sola hija, sin calefacción (un par de radiadores eléctricos) ni aire acondicionado.

Cuando nos mudamos nos dimos cuenta de que la calefacción resecaba muchísimo el ambiente, y que eso perjudicaba el sueño. Si bajábamos la calefacción pasábamos frío, y si la subíamos notábamos agobio. No nos dábamos cuenta de que se trataba de una cuestión de humedad ambiente.

Lo primero que hicimos fue poner recipientes con agua para radiadores, pero había que llenarlos cada día y era un incordio.

Lo siguiente fue averiguar y poner al fin un humidificador ¡era para eso!

Pero os seré sincera, era malísimo: mojaba el suelo, hacía ruido,  era enorme y el sistema de llenado era tan complicado que si te descuidabas acababa el agua en el suelo.

Al final acabó en el trastero y después en la basura.

Hace poco descubrimos que Chicco tenía un humidificador pequeño y eficiente!

humidificador 141

Características:

-Silencioso.
-Autonomía de 6 horas.
-Apagado automático cuando el nivel de agua es insuficiente.
-Sistema de llenado continuo.
-Tamaño ideal para la habitación: 12 x 12 x 12 cm.
-Bajo consumo: 15W.

Lo tenemos en la mesilla y lo usamos siempre, especialmente en invierno para evitar las dermatitis y respirar mejor.

Es pequeño,  silencioso, fácil de llenar, y con un diseño muy bonito.

humidificador 140

Mas Info en Chicco.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *