Retrobox, una genial forma de guardar recuerdos

Los años pasan rápido, muy rápido, y los hijos crecen a la velocidad de la luz. Sin ir más lejos, hoy Óliver se giró por primera vez, de boca arriba a boca abajo. Mi bebé, que acaba de nacer.

Retrobox es una caja, de metal, preciosa, llena de cositas para guardar sus anécdotas y recuerdos del primer año.

retrobox 143
retrobox 144

Nosotros estamos llenando la Baby Retrobox y nos encanta, de a poco vamos llenando las páginas de sus libros, guardando notitas, y escribiendo anécdotas.

capsula-del-tiempo-baby-retrobox-regalo-bebe-2

La cajita contiene:

  • Una carta explicativa de la cápsula y de todo su contenido, con instrucciones y recomendaciones de uso para que las personas que reciban la Baby Retrobox sepan en qué consiste, cuál es el contenido y cómo rellenarlo.
  • Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.
  • Un diario en el que poder plasmar todos los acontecimientos cercanos que rodeen a la llegada del bebé.
  • Una libreta de firmas en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, con la peculiaridad de que estos textos serán leídos dentro de muuuuchos años.
  • 19 fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Un resumen hecho por nosotros con mucho cariño, con todos aquellos acontecimientos que marcan elcontexto actual.
  • Álbum de fotos, para que introduzcáis en él las imágenes de los momentos destacados.
  • Las RetroNews: una hoja con las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé, recopiladas por nosotros.
  • Un Calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
  • Tarjetón para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé.
  • Ficha para reflejar los datos referentes al nacimiento del bebé
  • Sobre para introducir monedas, sellos y material variado de la ciudad o pueblo del bebé: entradas de cine, billetes de transporte…
  • Pegatina / precinto para sellar la caja de recuerdos para el bebé una vez que contenga toda la información que deseéis.

Creo que puede ser un regalo súper original para un bebé que está por nacer, porque a todos nos gusta regalar ropita diminuta, pero esta caja guarda en ella los recuerdos más preciados de una familia.

La idea consiste en llenarla y cerrarla, con la idea de que un día, cuando el niño haya crecido, la abra y se llene de emociones. Me parece precioso.

retrobox 151

retrobox 150

retrobox 149

retrobox 148

retrobox 147

retrobox 146

retrobox 142

retrobox 141

retrobox 140

Un regalo original, una forma preciosa de guardar momentos preciados.

www.myretrobox.com 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Retrobox, una genial forma de guardar recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *