Roll & Play

Estamos ya en el ultimo trimestre del año y el tiempo pasa vertiginosamente, en nada estaremos poniendo el arbolito ¿podéis creerlo? Y es ahora cuando deberíamos empezar a ocuparnos de los regalitos de navidad y reyes para los pequeños de la familia. ¿Yaaa? pues si, mucha gente ha perdido la paga extra y para la mayoría de las familias es practicamente imposible desembolsar todo en un mismo mes, asi que mejor ir de a poco.

Yo soy partidaria de elegir bien los juguetes y de no comprar precipitadamente.

¿Para que os digo esto? Pues porque os voy a presentar un juguete que reemplazaría perfectamente los típicos juguetes con pilas, ruidosos y con los que solo juegan la primer semana tras abrir el paquete. Atentos.

Hasta hace unos días no conocía este juego, perfecto para pequeños que aun no leen y no estan preparados para juegos de mesa, el Roll and Play es un juego ¡de suelo!.

¿De que se trata?

Roll and Play es el primer juego diseñado específicamente para los niños. Basta con tirar el cubo de peluche e identificar qué lado de color ha quedado hacia arriba. Elegir una tarjeta de color a juego y llevar a cabo la actividad simple que se muestra, por ejemplo, “Haga una cara feliz” o “Haga múuuu como una vaca”.

Lo que me encanta, es que es tan sencillo que permite que mi hija pequeña que aun no tiene ni 4 años, entienda lo que tiene que hacer al mirar la carta, sin necesidad de leerla.

Diseñado para que padres e hijos jueguen juntos, Roll and Play fortalece los lazos, genera confianza y ofrece un sinfín de oportunidades de aprendizaje, incluidos los colores, los números, la expresión de las emociones y las habilidades lingüísticas.


Mis hijas de 3 y 9 años jugando al Roll and Play, con sus respectivas tarjetas y sus caritas.


Aquí mi niña jugando conmigo al Roll and Play

En este video se puede ver como se divierten unos niños jugando.

Descripción del producto Incluye 48 cartas en seis categorías de aprendizaje: acciones, sonidos de animales, partes del cuerpo, colores, contar, y emociones. Para dos o más jugadores , de 18 meses en adelante. Guía de los Padres incluido. No pierda las tarjetas! El cubo tiene un bolsillo donde guardar las tarjetas. El cubo también es lavable a máquina

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *