Ropa colorida y original para bebes y niños

Si buscas ropa original para tus hijos, pero no la encuentras en tiendas ni en internet, hay un lugar que aun no es tan popular, y que reune mucho material increible: Etsy. Se trata de una web en donde se puede vender y comprar cualquier cosa hecha en casa, y es todo un descubrimiento.

Yo amo la ropita para niños que allí se puede encontrar, sale de lo normal, tiene colores hermosos, variedad de diseños y no es para nada cara.

Lo mejor, lo que más me gusta, todo lo retro!!

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Etsy ropita retro

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

35 comentarios en “Ropa colorida y original para bebes y niños

  1. estoy intentando ser dueña de una tienda de ropa para niños y estoy buscando cosas nuevas como una loca y plof¡¡…mira lo que me encuentro,…es genial¡¡
    me gustaria poder ver mas y saber si se puede comprar…gracias¡¡

  2. mmm…kreo k nunka obtendremos esa respuesta. Para k krear una pagina k nunka vas a revisar? Ke lastima x k la ropa de verdad k es hermosa…!

  3. me gustaria saber komo puedo obtener ese tipo de ropita me gusta vestir a mi niña muy diferente a las demas y estas prendas estan hermosisimas…

  4. De verdad la ropa es preciosa y diferente, espero que la sigan vendiendo, soy de Chile y me encantaría comprar para mis hijos.
    ¿donde y como puedo ubicarlos?

  5. hola¡¡¡es chula,pero porfavor….mas ropa para niño¡¡¡¡¡que para niña hay infinidad de colores,marcas,estilos…para niños na de na¡¡¡

  6. Hola mi nombre es candela y espero a valentina para fines de mayo junio queria cual es la pagina para adquirir este tipo de ropa

  7. hola estoy interesada en comprar la ropita me encanta, me pueden mandar nuevos catalogos y como es la forma de comprar. muchas gracias
    vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *