Ropa de Casiopea para estar igualita a mami

Hace unos días, en la web de ventas privadas outlet Buyvip, en la venta de Casiopea, me hizo mucha ilu encontrar camisetas para niños a juego con las de adultos, y hasta con bolsos para la playa.

Me lancé inmediatamente a la pesca de tres camisetas, una para la pequeña de mis hijas de casi dos años, otra igualita para la mayor que tiene 7 años, y una para mi, del mismo estampado pero diferente diseño y color , pero además incluí en mi compra un bolso de playa monísimo a juego.

Hoy me llegó la caja y al abrirla no dudamos ni un instante ¡¡hoy las peques se visten como mamá!! camiseta estampada y pantalón corto de jean.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Ropa de Casiopea para estar igualita a mami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *