top menu

Ropa de marca para niños

¿Te gustan los logos, te gustan las marcas, te gustaría vestir a tu hijo con la misma ropa que visten los hijos de los famosos? Veamos unos sitios en donde encontrarás ropa de marca y grandes diseñadores para los mas pequeños de la familia.
En Snobby Babies tienen baberos, camisetas, bodys, bolsos y hasta mantas, repletos de los logos de las marcas mas famosas, como Gucci, Louis Vuitton, etc. Eso sí, son imitaciones.
dior cat pic Ropa de marca para niñosChildrens Salon tiene ropa de buenas marcas y siempre rebajada de precio, con grandes etiquetas como Oilily, Moschino, Dior, Kenzo y muchas mas.
Aunque solo sea para mirar, date una vuelta.
Otras como Burberry, D&G junior, Diesel o Armani junior las vas a encontrar en Peppermint, que tiene ropita para bebés, niños y niñas.
Y si vives en España, recuerda que El Corte Inglés en la sección niños (al menos en Barcelona) tiene Escada para niñas, Baby Dior, DKNY, ELLE, Roxy, etc.
Carolina Herrera tiene también en sus tiendas el Powertrack de Jané con la vestidura diseñada por la marca, llena de logos. Pero no se acaba aquí, además tiene bolsos pañaleros para las mamás, ositos y portachupetes.
¿Conoces otra tienda o web? Cuéntame!

Posts relacionados

dejacomentario

, , , , , , , ,