Ropa de marca para niños

¿Te gustan los logos, te gustan las marcas, te gustaría vestir a tu hijo con la misma ropa que visten los hijos de los famosos? Veamos unos sitios en donde encontrarás ropa de marca y grandes diseñadores para los mas pequeños de la familia.
En Snobby Babies tienen baberos, camisetas, bodys, bolsos y hasta mantas, repletos de los logos de las marcas mas famosas, como Gucci, Louis Vuitton, etc. Eso sí, son imitaciones.
DiorChildrens Salon tiene ropa de buenas marcas y siempre rebajada de precio, con grandes etiquetas como Oilily, Moschino, Dior, Kenzo y muchas mas.
Aunque solo sea para mirar, date una vuelta.
Otras como Burberry, D&G junior, Diesel o Armani junior las vas a encontrar en Peppermint, que tiene ropita para bebés, niños y niñas.
Y si vives en España, recuerda que El Corte Inglés en la sección niños (al menos en Barcelona) tiene Escada para niñas, Baby Dior, DKNY, ELLE, Roxy, etc.
Carolina Herrera tiene también en sus tiendas el Powertrack de Jané con la vestidura diseñada por la marca, llena de logos. Pero no se acaba aquí, además tiene bolsos pañaleros para las mamás, ositos y portachupetes.
¿Conoces otra tienda o web? Cuéntame!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y embarazada del tercero. Lo mío es cada unos años :P Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

18 thoughts on “Ropa de marca para niños

  1. Por favor… no maltraten tanto el español… da verguenza ver que alguien escribe de la forma que lo hace “gisel trujillo”…. por piedad… estudia hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>