Ropa de princesas

Algunas niñas son muy presumidas, ya desde muy pequeñas piden a la mamá que le pinte las uñas, se vuelven locas por los lazos, les encantan las coronas y disfrutan disfrazándose de princesas.

El color rosa es el color estrella de estas pequeñas princesitas, a veces cuesta vestirlas con ropa de cada día porque si por ellas fuera, irían con sus disfraces al cole y a comprar el pan también.Hace unos días encontré esta tienda preciosa de ropa para niñas presumidas,  Dreamy Princess Boutique, con prendas que parecen salidas de cuentos de hadas, pero para niñas del mundo real.

Todas sus prendas son finas y delicadas, femeninas y en delicados colores pastel.

Una pena que solo hagan envíos a Australia, porque además tienen muy buenos precios.

No son preciosos?

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Ropa de princesas

  1. buenas tardes, necesito un vestido para una graduacion de sexto año, me requieren un vestido no escotado y abajo de la rodilla de niña. color fiusa,me podrian apoyar si lo tienen en talla 05
    gracias.y en que parte del edo.mex. del municipio de cuaut. izcalli ,comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *