Ropa original para bebes y niños en internet

Sin duda estamos cansados de ver siempre lo mismo, los niños se terminan vistiendo todos iguales, en las mismas tiendas de siempre. Pero hay una solución para los padres fashionistas, y es que en internet hay muchas tiendas virtuales con artículos de lo más variados para bebés y niños.
En este caso nos llamó la atención la originalidad de Nordic Kids, con variedad de bodys, camisetas, mantas y muchas más cosas que se salen de lo tradicional, con estampados que evocan los 70’s, colores llamativos y diseños con detalles asimétricos.
Envían a toda Europa, y no sé si sale a cuenta comprar mucho, pero aunque sea unas cositas para cortar con lo tradicional podrían ser un hermoso regalo de reyes.

FUB_childrenswear_SS12_nordic_kids_organic_cotton

FUB_childrenswear_ss12_nordic_kids

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

16 comentarios en “Ropa original para bebes y niños en internet

  1. Hola
    os presento mi página web
    http://www.ababolababol.com
    donde podreis ver ropa pintada a mano para nuestros peques. Todos los diseños son originales y únicos y aún se pueden personalizar mas. Este trabajo artesanal, en el que a cada prenda se le dedica su tiempo, hechas con cariño y dedicación, son el detalle perfecto para tus hijas o hijos, para las noches especiales donde la magia recorre la casa hasta llegar bajo la almohada, para cumples o porque si, que son los regalos que más gustan y más se recuerdan…
    Podéis encontrar vestidos, camisetas de manga larga, de manga corta, de tirantes, sudaderas, pero también álbumes de fotos, diarios, agendas…
    Bueno, espero que os guste
    Sara

  2. Hola,
    nosotros en http://www.ultrapop.es vendemos la famosa marca australiana Rock Your Baby, ropa muy original para bebés y niños con una altísima calidad. Además, para completar el look, vans para niños y bebés.
    Completa seguridad y transparencia. Ultrapop! es un proyecto apoyado por el Ministerio de Trabajo y por el FSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *