Ropa original para bebés y niños I (retro, vintage)

¿Cansada de los bodys blancos?¿De la ropa sosa para bebés y niños? Siempre hay alternativas para vestir a tus hijos, el problema es no poder encontrar las variantes.

Urban Baby Runway tiene ropita para tus hijos super original, desde pantalones sixties para bebés pasando por vestidos vintage, hasta camisetas batik. Además hay bolsos cambiadores, camisetas para los padres, sábanas de cuna modernísimas, lámparas y montones de cosas que se salen de lo común.

Si nació algún sobrinito o el bebé de tus amigos, y quieres hacer algún regalo diferente puedes enviar una de sus cajas de regalo, con una bonita presentación. Seguro los sorprenderás.

Para romper con la monotonía de los ositos y el eterno color rosa.

bebes-ropa-original

ropa-original-para-bebes

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

17 comentarios en “Ropa original para bebés y niños I (retro, vintage)

  1. me gustaria saber si es posible comprar en esta pagina,la verdad es que hay ropa genial,pero no entiendo nada de la pagina!:( me puede decir alguien si ha comprado a traves de la web?si envian a españa?

  2. Me ha encantado la ropa pero me gustaría saver si se puede comprar y si hay alguna pag. en castellano. Ya que no entiendo nada.Gracias
    De donde es esta empresa?

  3. Hola, acabo de inaugurar una tienda online con ropa alternativa para bebé, ya que, como madre, veía un vacío en ese sentido. Hay cosas muy originales, pop, rock… Es http://www.rockillos.com.

    Nada, ya sabéis si os apetece echar un vistazo.
    Además, tengo una página de información: http://www.rockillos.es, donde podéis enviar la foto, entre otras cosas, de vuestros retoños y pueden ganar cada mes un estupendo regalo.

  4. Hola a todos/as!!!! Junto con unos amigos ( y por culpa de nuestros nuevos retoños, jeje) he montado una tienda online de ropa y complementos para los bebés y niños más modernos, alternativos y originales de la red (0-6 años). Podéis encontrar de todo, desde chupetes hasta sacos, camisetas de grupos de rock, guitarras eléctricas, vestidos, muñecos, etc…. Y lo mejor de todo, ropa totalmente personalizada (pintada a mano) y nuestras chuli-cestas de nacimiento para ser el más original a la hora de regalar.

    Echarle un vistazo y me contáis. Cualquier duda consulta me mandais un e-mail.

    Gracias y FELIZ 2010!!!

  5. En http://www.rockyhorrorbaby.com puedes encontrar ropa y accesorios rockeros para bebés desde 0 a 5 años. Nuestra tienda online, funcionando desde el 2009, hace envíos a toda España y Europa. Ropa de importación muy original y divertida, plazos de entrega rápidos y unos precios muy buenos. Gracias, os esperamos!

  6. Y si además de comprar ropa moderna y original, quereis que sea ropa ecológica con materiales naturales, entrad en http://www.boonoir.es. Además hay un concurso de fotografía de niños. Mi niño tiene dermatitis y es la ropa que me ha recomendado el médico. ¡ Un saludo!

  7. Me encanta la ropa de estas paginas que ponen, pero yo soy de México!!! Alguna tienda que haga envios a Mexico?
    Agradezco su respuestaa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *