Saco de dormir aden + anais®

Cuando mis hijas eran bebés ya existían los saquitos para dormir, es cierto, pero la verdad que nunca llamaron mi atención,  siempre me dio la sensación de que abrigaban demasiado al bebé, prefería un pijama abrigado y la casa calefaccionada.

Sin embargo, hace un tiempo descubrí que aden + anais® tienen sacos de dormir de muselina, e incluso de verano.


Óliver duerme en su cuna colecho y en algún momento de la mañana lo paso a mi cama para hacer una tetada larga, y a veces notaba que tenía el cuerpito frío. Pero si le ponía pijama se moría de calor, y con las sábanas se destapaba. El saquito fue la solución! son saquitos de verano, de suave muselina, que lo cubren sin dar calor y lo mantienen tapado para que no tenga frío.

Hay dos modelos, uno de muselina de algodón y otro de bambú, más fino y suave (mi favorito).

A determinada hora de la tarde, cuando sé que se acerca su hora de dormir hasta el otro día, le pongo el saquito y ya se queda así hasta que se queda dormido.

Un gran descubrimiento! espero que cuando empiece a ponerse de pie lo siga queriendo.

Más infoen la web de aden+anais

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *