Se lanzó Brakig en España, la Edición Limitada de Ikea más esperada

A finales de 2013 empecé a ver en blogs europeos, más precisamente los escandinavos, artículos de la colección Brakig de Ikea, preguntándome por qué no la teníamos en España.

Hace unas semanas tuve la primicia ¡en febrero aterrizaba Brakig en la península! y no solo eso, sino que Ikea me había elegido para conocer de primera mano sus productos y contaros esta gran noticia. A casa llegaron bols de cerámica, una silla, una banqueta, papel para la pared, una funda nórdica y demás cosas bonitas que ya tienen su sitio en la decoración de mi hogar.

Y al fin llegó el día, la edición limitada Ikea Brakig ya está en tiendas.

La colección cuenta con diferentes artículos para el hogar, desde accesorios, hasta muebles, pasando por textiles, lámparas, vajilla e incluso empapelado. Todo con un aire nórdico, estampados geométricos y colores pastel.

Es una pena que solo sea una edición limitada, porque es una colección tan dulce y especial que ya podría quedarse definitivamente en el catálogo.

Puedes ver parte de la colección en la web de Ikea y desde hoy en todas sus tiendas físicas.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Se lanzó Brakig en España, la Edición Limitada de Ikea más esperada

  1. Hola espero se encuentren bien les mando un gran saludo y doy las gracias por compartir con nosotros los seguidores cosas tan interesantes nuevamente gracias y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *