Segundo cumplemes con Óliver

El segundo mes de Óliver y Diego lo festejamos con un buen bañito! si, convertimos por un día el estudio de Paula en un baño y disfrutaron como locos.

Conocimos la bañera TummyTub que tiene un montón de ventajas:

  • Utiliza muy poca cantidad de agua en comparación con otras bañeras para bebés. Lo cual no solo ahorra en agua sino en los productos que le ponemos dentro. (En nuestro caso la leche de baño de Little Butterfly London).
  • El bebé queda cubierto de agua hasta los hombros dejando la cabeza fuera, lo cual impide que se le enfríe el cuerpo y que sumerja los oídos en el agua.
  • La posición del bebé le recuerda al útero materno

A Óliver le gusta tanto que se queja cuando lo sacamos en lugar de quejarse cuando lo metemos.

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -6

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -7

IMG_2867

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -9

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -17

Los productos de cosmética que utilizamos son muy respetuosos con la piel de los bebés. Little Butterfly London es una marca inglesa de cosméticos de lujo para el cuidado de la piel de madres y bebés que ha ganado muchos premios. Sus productos no contienen aceite mineral, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Respetuosa con el medio ambiente y no experimentan con animales.

El perfume de Carelia que me encanta como huele.

La esponja de Bellini es increíblemente suave y ayuda a arrastrar restos de crema de culito o esa zona difícil detrás de las orejas.

El peine y cepillo son de Pasito a Pasito, una marca que me gusta desde siempre.

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -1

Carlota, la pequeña de Paula, mirando si la temperatura del agua era correcta 😉 con el termómetro de Suavinex.

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -36

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -31

El baño siempre relaja mucho a los bebés, y los ayuda a conciliar el sueño.

La toalla de Petit Oh! es diferente de las demás, tiene un tejido más suave y un poco elástico, y al tener doble capa seca mucho mejor, además de no raspar al bebé.

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -45

El colchón cambiador es de Fundas Bcn .

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -23

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -19

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -26

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -51

OLI & DIEGO - 2nd MONTH -73

¡Hasta el próximo!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Segundo cumplemes con Óliver

  1. ¡Madre mía! Igualito que el cutre momento del baño que hemos tenido siempre en esta casa. Mira que yo era muy recelosa de ese barreño para bebés, pero según ha pasado el tiempo lo voy mirando con mejores ojos ¡y no ocupa nada de espacio! Están todos los peques preciosos.

  2. Siempre he bañado a mis niños en la bañera típica en la que primero le tumbas y después le colocas una sillita. Estoy embarazada, y para el próximo estoy pensando en una bañera tipo tuvo como las del artículo. Me encantan, y seguro que no te dejas la espalda.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *