Selma Blair : ‘No me importa que me vean mientras amamanto’

Cuando su hijo de ocho meses tiene hambre, la actriz no duda en darle de mamar, sin importar quien esté mirando.

La única vez que llora es que si tiene hambre”  dijo la estrella  de 39 años a la revista People: “Todos tenemos pezones. No me importa que se ofendan, mi bebé quiere comer. ”

Bravo Selma Blair!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Selma Blair : ‘No me importa que me vean mientras amamanto’

  1. Pues claro que si no hay nada mas beneficioso para una bebe la leche materna y a quien no le guste que mire para otro lado. A mi estas cosas me asquean, que una mujer no pueda sacar un pecho sin que se la crucifique y en cambio a los hombres, por ser hombres (y eso que algunos tienen mas pechos que una mujer) si puedan hacerlo y esto si este bien visto me da mucho asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *