Sesión de fotos de embarazo con Paula Pellicer

Al fin puedo contaros un poquito sobre esta sesión de fotos de embarazo con Paula Pellicer, que me tiene totalmente feliz.

Mi experiencia con Paula fue inmejorable por un montón de razones:

Tiene en su casa un bosque precioso en el cual hacer las fotos sin necesidad de trasladarnos a ningún otro sitio, con intimidad y comodidad. Es el mismo jardín de su casa! Además nos tocó un primaveral día de invierno y pudimos hacer fotos muy chulas con la ropa que quisimos. En este caso fue la marca de ropa premama OH!MA quien me vistió casi por completo.

Sofía que es una niña muy reservada y seria, se soltó ante su cámara como nunca la había visto, sonriendo y jugando, haciendo lo que Paula le pedía y divirtiéndose mucho, siendo ella misma.

Nos reímos mucho todos, fue una sesión super relajada y divertida.

Paula tiene una paciencia infinita con niños y adultos, porque es un sol de mujer, además de guapa transmite paz y buena onda. Cuando la conoces por primera vez es como si la conocieras de siempre porque te hace sentirte cómodo, lo cual permite que en las sesiones salgas tal y como eres. Vamos, que la tienes que querer si o si!

Sus fotos son preciosas, ya se ve, pero es que Paula me las iba mostrando e incluso desde la cámara, antes de la edición, ya eran buenísimas.

La edición de las fotos es dulce, tierna, luminosa y muy profesional. Ella consigue un trabajo impecable, original y con mucha ternura.

En sus fotos me veo tal cual soy, y me veo bella, veo esa belleza que tengo como mujer que está gestando, como mamá, me veo sexy y tierna, me siento yo misma.

Os muestro algunas, no todas porque son muchas, pero ya os las iré mostrando de a poco en redes sociales.

OLIVER&SOFI&VICKY-3

OLIVER&SOFI&VICKY-4

OLIVER&SOFI&VICKY-5

OLIVER&SOFI&VICKY-9

OLIVER&SOFI&VICKY-11

OLIVER&SOFI&VICKY-12

OLIVER&SOFI&VICKY-18

OLIVER&SOFI&VICKY-29

OLIVER&SOFI&VICKY-32

OLIVER&SOFI&VICKY-41

OLIVER&SOFI&VICKY-43

OLIVER&SOFI&VICKY-47

OLIVER&SOFI&VICKY-51

OLIVER&SOFI&VICKY-55

OLIVER&SOFI&VICKY-60

OLIVER&SOFI&VICKY-64

OLIVER&SOFI&VICKY-68

GI - ESTUDIO-1

GI - ESTUDIO-9

GI - ESTUDIO-11

GI - ESTUDIO-15

GI - ESTUDIO-17

GI - ESTUDIO-20

GI - ESTUDIO-46

Paula trabaja en su casa en Sant Cugat, al lado de Barcelona, y vale la pena hacer al menos una vez en la vida una sesión de fotos con ella para tener este maravilloso recuerdo.

Visita su web para ver su trabajo (además de mis fotos) http://www.paulapellicer.com/fotografia/

Gracias Paula por ser tan bella persona, tan profesional y haber hecho este trabajo tan perfecto! te quiero!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Sesión de fotos de embarazo con Paula Pellicer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *