Si les hubiera hecho caso…

Si hubiera escuchado a la gente, si hubiera escuchado el “qué dirán”, si les hubiera hecho caso, no existirías.

En el aire hubiera quedado pendiente la felicidad que trajiste a casa, no se escucharía ni el eco de tus risitas recién estrenadas, nuevas y llenas de alegría.

Tus hermanas no tendrían una razón para correr cada mañana a mi habitación a besarte y abrazarte, a volver a verte para por fin creerse el sueño hecho realidad.

Si les hubiera hecho caso, si les hubiera escuchado, no me habrías devuelto la emoción de crear vida, de verme reflejada en tus ojos, en tu mirada. No te hubiera llevado en mi vientre, creando una conexión para toda la vida.

No sentiría tu calor en mi pecho, tu suave piel tibia, tu cuerpito junto al mío.

Si les hubiera escuchado, mi amor, no tendrías ese futuro que tendrás, no ayudarías a esos amigos que tanto te querrán, no harías nunca esas cosas tan importantes que tienes que hacer.

No me darías la mano para cruzar la calle, no jugarías nunca en el parque ni me dirías “¡Mira mami!”, ni volverías a casa con las rodillas rotas de jugar y jugar, de disfrutar y ser feliz.

Si les hubiera escuchado, si no te hubiera traído al mundo, no sé que sería de mi, pero te echaría en falta toda la vida.

IMG_2845

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

12 comentarios en “Si les hubiera hecho caso…

  1. Has hecho que se me salte la lágrima… Qué precioso!! Porqué nos condicionará tanto la opinión de los demás cuando ser feliz con nosotros mismos es lo único que cuenta… Lo has hecho bien. Se nota. Disfruta!

  2. Cuanta razón tienes! Lo triste es que los demás opinen sobre algo tan personal como es tener un hijo y que, además, tener más hijos sea considerado como algo negativo.

  3. Hola yo tengo dos hijos mayores de 12 y ocho años; y ahora he tenido a mi pequeño Jesús. Y comparto contigo todo lo que has dicho si no tuviera a mi pequeño no seria la misma. Con tu permiso comparto tu reflexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *